28-01-2021, 02:48 PM
(Última modificación: 28-01-2021, 04:15 PM por
Carlos70.)
Pues retomo esto, porque he visto nuevas novedades interesantes de Chihiros.
Cosas que he visto nuevas:
- WRGB 2 Slim: similar a la otra, pero más estrecha y fina, y con algo menos de potencia. Y supongo que algo menos de precio.
- RGB VIVID2 Mini: nuevo modelo, más pequeño y con 75W en lugar de 130W.
- Chihiros Wifi: un hub para conectar por wifi las pantallas que tengamos, y prometen poder conectar más cosas... veremos qué son esas "más cosas".
- Nuevo Commander 1 por Bluetooth. Vamos, como el anterior, pero controlable por bluetooth y según dicen más barato.
Si queréis algo más de info y ver algún vídeo, lo podéis encontrar en el Facebook de Chihiros
A ver si el bueno de Obumeo ( lo siento te he metido el marron), nos hace el review del HUB.
Que interesante.
Las flores, no estoy seguro al 100% pero creo que son de pogostermon erectus.
Una pregunta desde el desconocimiento: en estos manorreductores que solo tienen un reloj, entiendo que indican la presión de trabajo, pero entonces, ¿cómo sabes cuando se te está acabando la botella de CO2?
Buenas dummy,
creo que te has confundido de hilo. El del manorreductor de PezVerde es otro XD
Creo que está hablando del nuevo manorreductor de chihiros.
Antes los manorreductores de un solo reloj te decian la presión de la botella y no regulabas la presión de salida. Pero he visto varios manorreductores de este estilo que dicen que puedes regular la presión de salida asi que no se, a mí me falta un reloj ahí no entiendo cómo te dicen si se está agotando la botella.