Pues nada compañeros lo prometido es deuda:
He de deciros que he pasado un mal rato de narices, porque no le había dado permiso a la aplicación para el bluetooth
y no me encontraba la pantalla
, no os miento si os digo que ya me veía buscando al vendedor por Holanda o peor china para poder usar la garantía, en fin cuando me he dado cuenta del error me he venido a bajo de la tensión
El envío fue rápido y el precio 164€, agradecer a Robertolga su tan oportuno hilo
, decir que tenia la misma localizada en una tienda en Italia por 170€, si le interesara a alguien se lo paso por privado, por si se acaban aquí.
Total que os pongo 4 fotos mal hechas que he hecho:
Ni un comentario del mantel, estamos a lo que estamos
La caja está muy bien, da sensación de buen producto, viene todo bien encajado y embalado, en ese sentido un 10. Lo peor yo creo que la instrucciones, hay más explicaciones en un paquete de galletas, son pocas y la mitad en chino y la otra mitad en inglés. En su mayoría son relativas a seguridad, lo he leído del chino
El fogonazo que me ha dado cuando la he encendido la primera vez ha sido brutal, la tenia tal cual en la mesa y se ha deslumbrada hasta mi mujer que estaba en el sofá a 3 o 4 metros, tiene muy buena pinta, creo que con esta pantalla me aseguraré unas buenas algas
Aquí podéis ver el BRG por orden de fotografía
Luego he probado un poco la app, sin entrar demasiado a fondo, he hecho un horario y poco más, todo funciona correctamente, como ya sabéis te permite regular por colores, por intensidad de luz y también por temperatura de color. Además tiene que haya visto el modo buces, no se si hay más modos predefinidos por que tampoco me lo he mirado tanto
Si queréis preguntar algo estoy dispuesto a dar lo todo, bueno todo menos la pantalla que la quiero poner en la urna cuando tengan la decencia de enviar me la.