Hola,
Y en cuanto a recomendacion cual es mejor wrgb o vivid?
Tengo un 128l y no se por cual decidirme. No quiero auedarme corto de lumenes
Has pillado la WRGB?
Ya contarás qué tal te va!!!
Sí, efectivamente, la WRGB.
Saludos.
13-12-2018, 07:57 PM
(Última modificación: 13-12-2018, 08:04 PM por
granazull.)
Buenas a todos, aquí otro que se ha animado con la wrgb, llevo una semana con el acuario a razón de 4 horas diarias para el arranque, de momento contento... Ya veo puntas de crecimiento en la Rotala Red, la Myriophyllum mattogrossense y la Micranthemum micranthemoides.
La compre en AliExpress con el controller 4 y de momento muy contento.
Esta semana la tengo a 4 horas con co2, iré incrementando a 1 hora más por semana, sustrato 16 litros de TROPICA aqua soil en acuario de 150 litros 75x45x45, el co2 lo inyectó con el reactor de jbl a razón de 2 gotas por segundos.
Al poder separar los 4 canales de primeras los tengo así, 90% blanco, 80% azul y roja, 60% verde y al principio y final entró con 30, 50, de rojo para amanecer y acabo con lo mismo media hora de azul para efecto noche. Con esta configuración no se calienta nada de nada y al 100% los cuatro canales menos que la serie S de twinstar. Lo comprobé en persona la semana pasada.
De momento son pruebas y contento.
Un saludo a todos.
Por cierto soy Paco de Madrid.
14-12-2018, 12:07 AM
(Última modificación: 14-12-2018, 12:09 AM por
andres.diagarcia.)
Hola a todos.
Hoy me ha llegado la mía, poco más de 1 semana desde que la pedí por AliExpress. Parece que ha llegado en buenas condiciones, aunque el embalaje tampoco era nada del otro mundo.
Al menos enciende. Me falta probar el programador.
Me mosquea que en la pantalla en sí no venga ningún rótulo de Chihiros (imitación, marca blanca, ????). No puedo decir porque con pantallas nunca he tenido Chihiros. Vienen 2 micro-manuales que tendré que ver.
Ya os iré contando, a ver si este fin de semana puedo ponerla...
Saludos.
he visto este video de como se controla con la app