¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Slim - Review
Respuestas: 222    Visitas: 20014
#46
Han recibido las pantallas esta semana, así que estarán enviando las que han recibido, que creo son pocas.
Cuando les llegue a Pezverde creo que las pondrá a una precio ligeramente más bajo. Aunque la diferencia no será mucha.
A mi cuando me llegó el aviso de envío, en 2 días la tenía en casa.
#47
Como tenéis los foto períodos con la app, en modo manual o en modo automático?
#48
Me acaba de llegar la pantalla de 60 pero no logro saber como bajar la intensidad en modo auto, alguien lo sabe?
[Imagen: 448MVdH.jpg]

Me refiero en watios, ponerlo por ejemplo al 40%
#49
No puedes.
Básicamente tienes 3 formas de configurar la pantalla. Y las enumero de arriba a abajo (según aparecen en la APP).
- Tocando los colores: bas subiendo el rojo ®, verde (G) y azul (B) hasta ajustar a lo que quieres. La potencia la ajustas subiendo o bajando cada color.
- Combinando potencia y temperatura de color: fijas la temperatura, y vas aumentando potencia hasta el valor que quieras.
- Preconfigurados: son combinaciones de fábrica, que lo único que hacen en eleguir una configuración RGB preestablecidad. No puedes tocar potencia.
#50
Yo estoy igual que toscal, necesito iniciar con una potencia de 40 o 45%, por lo que veo no queda otra que insertar la potencia de forma individual para los tres colores grabarlo y la semana que viene volver a configurar la potencia.
#51
Como que no podeis en modo auto? Si le dais a quickset para crear un modo a vuestro gusto. Podéis elegir todo, el horario, el amanecer/anochecer y por supuesto la potencia.

Al menos en mi c2 rgb es así, y la app será igual para todas estas chihiros supongo
#52
Pues si, lo más sencillo es el quickset, seleccionais por temperatura y potencia. Ahora bien, si queréis ir aumentando potencia poco a poco no que más remedio que tocarlo cada semana. Yo en mi caso estoy aumentando el fotoperiodo.
#53
(18-05-2021, 10:11 PM)Iwanakinkon escribió: Como que no podeis en modo auto? Si le dais a quickset para crear un modo a vuestro gusto. Podéis elegir todo, el horario, el amanecer/anochecer y por supuesto la potencia.

Al menos en mi c2 rgb es así, y la app será igual para todas estas chihiros supongo

Si, crear una escena y grabarla se puede, nos referíamos a aprovechar uno de los modos que tiene el programa: buces, peces etc. pero modificar la potencia manteniendo los porcentajes de cada color.

Por otra parte, que temperatura de color veis apropiada?
#54
A mi me gusta entre 6500 y 7000k
#55
Hoy me ha llegado la mía. La verdad que han sido rápidos. Big Grin

Ya he probado la app y creo que lo que haré es elegir el modo buce o Green y ver los porcentajes. Luego manteniendo esa proporción montarme el fotoperiodo con el % que deseo.

Pero bueno, en mi caso aún tengo que esperar para el nuevo proyecto.
#56
La forma que tenéis de regular la potencia para la configuración RGB que queráis (ya sea una elegida por vosotros o una de las preestablecidas) es ajustar los % de cada canal RGB proporcionalmente a la configuración que queráis. Me explico: si la configuración que os gusta es (por ejemplo) 100®:80(G):100(B) y la queréis al 50% de potencia, cuando lo configuréis ponéis 50®:40(G):50(B). El tema es que si queréis ir subiendo un 10% cada semana, os tocará modificarlo cada semana.

Otra opción es como se ha indicado más arriba elegir una temperatura y directamente ajustar el % con el regulador que trae la propia app.
#57
Echo en falta en la app un botón de encendido/apagado porque si necesitas encender en un momento determinado la pantalla antes de lo establecido, eso estaría muy bien.
#58
si, y que puedas preparar programaciones sin estar conectado directamente a la pantalla, que lo que hace es que esté pegando fogonazos a los peces como si fuera una discoteca.
#59
(19-05-2021, 11:50 AM)kolazu escribió: si, y que puedas preparar programaciones sin estar conectado directamente a la pantalla, que lo que hace es que esté pegando fogonazos a los peces como si fuera una discoteca.

Efectivamente, eso da bastante por saco......
#60
Pues tendremos que movernos.
Voy a ver si tienen correo los de la app o a la central y lo comento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: