Buenas, me voy a comprar para navidades una pantalla y necesito consejos o experiencias de expertos como vosotros, el acuario es de 120 cm y unos 260 litros brutos, y estoy entre la twinstar light lll RGB 1200 sa y la chihiros wrgb2 pro 120 cm, es más potente la chihiros pero no sé si con la twinstar sería suficiente, me gustaría poner plantas algo exigentes como Cuba por ejemplo, qué opináis? A cual me voy?
Con tanto tiempo de antelación y sabiendo lo que es cada marca...si te puedes comprar la chihiros ve a por ella
Totalmente de acuerdo, para mí chihiros es lo mejor relación calidad-precio, lo único malo que tienen es la app
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba convencido con la chihiros pero he visto un vídeo de la twinstar y me han entrado las dudas ?
La app, y que si se te va la luz/la desconectas de la luz, tienes que entrar en ella, para reconfigurarla, ya que no guarda la configuracion la pantalla de por si, como creo que si hacen las twinstar
Otra opción es comprar para la pantalla chihiros el chihiros wifi hub, pero he visto un review aqui en el foro y viene con un cable USB pero hay que comprar transformador a parte? Alguien tiene este dispositivo?
Me parece que voy a tirar para la twinstar aunque sea menos potente, la chihiros por lo que he leído está dando muchos problemas con la app y ya no te digo si se va la luz