Si Álvaro!! Yo iré directamente a la tienda!!
Pues en estos momentos llego a casa despues de la charla dada por nuestro compañero Alesinho.
Hemos tenido el lujo de poder asistir Renovell, Salva, Alvaro y yo. A sido muy interesante, hemos podido disfrutar de unos espectaculares bettas.
A si se pasa alguno de los asistentes y cuelga alguna foto.
Muchas gracias por haber venido chicos.
Me alegro de que os haya gustado. Espero poder ir pronto a una quedada y sino espero veros en la próxima quedada.
Ahi estaremos,ya lo creo.Buena charla y buen ambiente,espero que asi el numero de bettadictos crezca porque España es uno de los pocos paises de Europa donde no hay una asociasion de bettas ni tampoco concursos ni quedadas.
Lo dicho un lujo de conferencia. Espero con ganas la próxima. Es genial poder introducir me a conocer el mundo del bettas que tan desconocido es para mi.
Y un placer ver las caras conocidas y conocer a Salva y alex!
Estuvo genial, eso si a la próxima, después de los Nesteas al baño, que eso de escuchar de fondo el agua del acuario, me estaba dando los 7 males!!
Pido disculpas a Spelvin y ESlavi ya que no los mencione entre los asistentes de AM a la charla, pero es que no os tengo localizados, no sabia que heramos 6 de AM.
No me regañes aue no se identificaron como del foro.