¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla sobre bettas en Madrid - Viernes 28 de febrero
Respuestas: 206    Visitas: 14314
#76
(01-03-2014, 05:52 PM)Pezquita escribió: No me regañes aue no se identificaron como del foro.

Eso es verdad!! Pero que había más compis del foro en la charla???
#77
Pezquita, Slavi se ha registrado hoy no pasa nada -fisch.gif
#78
ESlavi nos conoció ayer Juan.

Espelvin es más perro viejo por aquí, le has visto en un par de quedadas al menos! Big Grin Suele venirse con Juanma, por si te suena más así jejeje.

Pero vamos, que este mes no cobras y listo. (Y sí, estamos en Marzo), empiezas bien Big Grin
#79
(01-03-2014, 05:45 PM)Pezquita escribió: Pido disculpas a Spelvin y ESlavi ya que no los mencione entre los asistentes de AM a la charla, pero es que no os tengo localizados, no sabia que heramos 6 de AM.
No tienes que disculparte de nada hombre! Yo ya he salido de dudas viendo la foto que habéis colgado en la que sales, por eso no te dije nada....no estaba muy seguro,....
Al que no le pongo nombre es al que sale al lado de Álvaro y a Salva le tuve al lado en la charla...
Yo tampoco identifique a renovell ni a eslavi Confused
Saludos !
#80
Spelvin yo estuve al lado de Salva en la charla, vamos que por lo que dices Salva estaba en medio de nosotros dos y soy el que salgo en la foto al lado de Alvaro! Big Grin

Slavi estaba sentado al lado de Alvaro.
#81
(02-03-2014, 02:18 AM)Renovell_91 escribió: Spelvin yo estuve al lado de Salva en la charla, vamos que por lo que dices Salva estaba en medio de nosotros dos y soy el que salgo en la foto al lado de Alvaro! Big Grin

Slavi estaba sentado al lado de Alvaro.

Aaron, pues ya te tengo localizado también... Smile ya solo me falta saber quien es el amigo de slavi que tenía tantos bettas y le preguntaba por sus puestas -nosweat.gif

Saludos-good.gif
#82
Spelvin,SLavi, estaba detrás nuestra, junto con Álvaro, el que comentó que esta investigando sacar la hidropesía!!
Saludos!!
#83
No os pongo nombre a cada uno pero yo fui quien os tiro la foto jejejejejeje , buena charla la del amigo Alex muy amena se me hizo corta.
#84
Jero, en la próxima que saque la foto otro y sales tu también. Wink
#85
Me lo perdí me entere ayer de esto si me entero antes voy sin dudarlo Joe se hará otra?
#86
Josu aún quedan 2 sesiones más!!
#87
(01-03-2014, 05:45 PM)Pezquita escribió: Pido disculpas a Spelvin y ESlavi ya que no los mencione entre los asistentes de AM a la charla, pero es que no os tengo localizados, no sabia que heramos 6 de AM.

Disculpas aceptadas,aunque no tenias porque hacerlo,me uni al foro despues de la charla.-hi.gif

(01-03-2014, 03:50 PM)Renovell_91 escribió: Muy buena charla y muy buen rato con vosotros.

Sin duda intentaré ir a las siguientes.

Slavi (soy Aarón), me alegro verte por aquí!! Wink

Igualmente Aaron,el mundo es un pañueloSmile
#88
Yo la siguiente no me la pierdo por nada del mundo!






1 saludo
#89
Hombre Alex lo suyo es que salieran los miembros de este foro yo en ese momento era otro betaadicto luego ya me apunte al foro.
#90
Big Grin Por culpa de Alex, he decido sacar una pequeña urna!!Big Grin
Así que a llenarlo y ponerle su mini filtro!!
[Imagen: image_zpsfc6bde55.jpg]
Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: