¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla sobre bettas en Madrid - Viernes 28 de febrero
Respuestas: 206    Visitas: 14253
#91
Pues apuntate Nacho!!

Salva... te estas liando... xD
#92
Aún no es definitivo, pero estoy buscando un lugar donde tener un machote, vamos Álvaro anímate tu tambienBig Grin
#93
Yo ya tengo 1. Y tengo otro jarrón vacío pero hasta tener calentadores no meto nada en ese
#94
Ya nos enseñas lo que metes
#95
Pezquita no te ánimas a tener un betta en casa!!
Esto que es peor que engancharse a las drogas!! Jajaja, que si una bettera, que si un macho, que vamos a por una hembra chula, que sí vamos a ver como se abrazan, que si mira que huevecitos, que sí leches!! Y ahora donde meto tantos, que si al chino a por tappers, que si la parienta se cabrea!! En fin!! Big Grin que hagooooooo!!!!!!!
Saludos y feliz viernes!!
#96
Lo malo Salva que ya tengo esa enfermedad.

De momento tengo 5 bettas. Uno en bettera y los otros 4 (3+1) en el comunitario.

Ya llevo tiempo dándole vueltas a poner otra bettera en la oficina y lo peor, en fabricar una bettera para casa de unos 60 l para 4 machos más, tengo unos bocetos ya que quiero un diseño muy cuidado

Esto es una putada
#97
Yo en mi oficina pasó!! Soy un escaqueado del curroBig Grin.
La urnita está que tengo, me gustaría dividirla en 2, para un macho y una hembra.
De tal forma que para que no se estrésen en un principio, pueda poner en el centro una lámina que no se vean. Cuando me de por liarla, se puedan ver y después poder soltarla.
De ahí en adelante si las cosas saliesen bien, el súper tappers made in China de 25L, y ya por último la separación de machos, los famosos cubitos éstos de plásticos del ikea.

P.D. No me dijiste en la charla que tenías ya betas joio!!-beee.gif
#98
Así me gusta, que os animéis con los bettas. Para eso son también estas charlas. Hay que fomentar la afición porque es la única forma de que se consigan las ayudas necesarias y se pueda organizar el 1º "Spain Betta Show" oficial del IBC (que bien suena).

En la próxima charla habrá muchos temas de mantenimiento así que si esperáis pues os puedo solucionar las dudas que podáis tener allí en directo. Y si no podéis esperar pues preguntad sin problema.
#99
Spain betta show... Me suena fatal! Jaajjaaja

A mi no me lieis con la cría que me largan de casa jaajaja. Yo voy a dejar próximamente el numero en 3 machos y en darles buena vida. Con eso me vale jejjeje
#100
Después del macho vienen las hembras!! Jejeje-nosweat.gif
Saludos Álvaro!!
#101
Ya os veo saliendo de la charla de mantenimiento y reproducción con un acuario nuevo para bettas cada uno y yendo directo al chino a por unos tuppers -rofl.gif
#102
Que va. No dedico acuarios a bettas. Solo betteras. Hay demasiados bichos que tienen preferencia para entrar en mis acuarios xD
#103
Nunca digas que de este agua nunca beberé!!Big Grin
Alex, tienes un MP
#104
Cuando será lla próxima
#105
El viernes 28 de marzo.
Si quieres ir, acuérdate de apuntarte.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: