Pues apuntate Nacho!!
Salva... te estas liando... xD
Yo ya tengo 1. Y tengo otro jarrón vacío pero hasta tener calentadores no meto nada en ese
Ya nos enseñas lo que metes
07-03-2014, 11:20 AM
(Última modificación: 07-03-2014, 11:20 AM por
Pezquita.)
Lo malo Salva que ya tengo esa enfermedad.
De momento tengo 5 bettas. Uno en bettera y los otros 4 (3+1) en el comunitario.
Ya llevo tiempo dándole vueltas a poner otra bettera en la oficina y lo peor, en fabricar una bettera para casa de unos 60 l para 4 machos más, tengo unos bocetos ya que quiero un diseño muy cuidado
Esto es una putada
Así me gusta, que os animéis con los bettas. Para eso son también estas charlas. Hay que fomentar la afición porque es la única forma de que se consigan las ayudas necesarias y se pueda organizar el 1º "Spain Betta Show" oficial del IBC (que bien suena).
En la próxima charla habrá muchos temas de mantenimiento así que si esperáis pues os puedo solucionar las dudas que podáis tener allí en directo. Y si no podéis esperar pues preguntad sin problema.
Spain betta show... Me suena fatal! Jaajjaaja
A mi no me lieis con la cría que me largan de casa jaajaja. Yo voy a dejar próximamente el numero en 3 machos y en darles buena vida. Con eso me vale jejjeje
07-03-2014, 01:14 PM
Que va. No dedico acuarios a bettas. Solo betteras. Hay demasiados bichos que tienen preferencia para entrar en mis acuarios xD
07-03-2014, 01:31 PM
El viernes 28 de marzo.
Si quieres ir, acuérdate de apuntarte.