¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla sobre bettas en Madrid - Viernes 28 de febrero
Respuestas: 206    Visitas: 13807
#61
Si Álvaro!! Yo iré directamente a la tienda!!
#62
Pues en estos momentos llego a casa despues de la charla dada por nuestro compañero Alesinho.

Hemos tenido el lujo de poder asistir Renovell, Salva, Alvaro y yo. A sido muy interesante, hemos podido disfrutar de unos espectaculares bettas.

A si se pasa alguno de los asistentes y cuelga alguna foto.
#63
¿Hay vídeo?
#64
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Dwalann no se pudo grabar, un par de fotos si que tenemos, estuvo muy bien la charla, y más con un profesional como Alesinho, he tenido el placer de conocer a Pezquita, Renovel y Alvaro!! Una muy buena tarde!

[Imagen: image_zps97bced60.jpg]
El maestro Alesinho
[Imagen: image_zps54105d6a.jpg]
Y aquí juntó a sus alumnos
#65
Muchas gracias por haber venido chicos.
Me alegro de que os haya gustado. Espero poder ir pronto a una quedada y sino espero veros en la próxima quedada.
#66
Gracias por compartir esta ponencia de bettas con todos los que estuvimos. La verdad muy agradable por mi parte recordar viejos tiempos de cruces y variedad de Bettas.
Un placer y espero continuar en la próxima -hi.gif
#67
Ahi estaremos,ya lo creo.Buena charla y buen ambiente,espero que asi el numero de bettadictos crezca porque España es uno de los pocos paises de Europa donde no hay una asociasion de bettas ni tampoco concursos ni quedadas.
#68
Lo dicho un lujo de conferencia. Espero con ganas la próxima. Es genial poder introducir me a conocer el mundo del bettas que tan desconocido es para mi.

Y un placer ver las caras conocidas y conocer a Salva y alex!
#69
Estuvo genial, eso si a la próxima, después de los Nesteas al baño, que eso de escuchar de fondo el agua del acuario, me estaba dando los 7 males!!
#70
Muy buena charla y muy buen rato con vosotros.

Sin duda intentaré ir a las siguientes.

Slavi (soy Aarón), me alegro verte por aquí!! Wink
#71
Pido disculpas a Spelvin y ESlavi ya que no los mencione entre los asistentes de AM a la charla, pero es que no os tengo localizados, no sabia que heramos 6 de AM.
#72
ojala a la próxima pudiera asistir Big Grin
#73
(01-03-2014, 05:45 PM)Pezquita escribió: Pido disculpas a Spelvin y ESlavi ya que no los mencione entre los asistentes de AM a la charla, pero es que no os tengo localizados, no sabia que heramos 6 de AM.

Mal , muy mal Pezquita Dodgy
#74
-fisch.gif Pezquita, creo que no hay sueldo este mes!-fisch.gif
#75
No me regañes aue no se identificaron como del foro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: