17-02-2019, 10:19 PM
(Última modificación: 17-02-2019, 10:20 PM por
Gelu.)
Pues ya no si ni que quiero vamos a darnos un tiempo el hardscape de esta urna y yo. Pondré el helecho de java a la dcha a ver qué tal y jugar con las buces del comunitario a ver...y con las piedrecitas.
Quería poner palos como en caída como el lado izquierdo. Todo se ha llenado de mierda y se me ha caído y parecía un caos de ramas ...aspecto de Río tenía pero no en bonito jaja
El Dojo como el de los chinos pues es la zona de acción digo yo
Jajajajajajaja ese es de concurso
Si podría hacer algo así, lo haré aunque no sean las medidas iguales solo practicaré ese lado.... Pero lo dicho me daré un tiempo juntaré todas las maderitas que tengo y ya veremos.
Por cierto por un descuido hay maderitas que se me quedaron blancas por meterlas con lejía. Eso no es perjudicial no? Ya están más que secas....pero en ve de rojizas están blancas....cagada por el rojizo que me molaba pero claro con el musgo no se ven.
Gracias por estar siempre ahí. Ya nos hemos perdonado la urna y yo.
Las gambas como si nada a su bola y los caracoles igual que es lo importante.
Nescafé??? Yo había leído fibra de coco (creo que era) pero lo del nescafé no lo sabía...
Hola Gelu, ¿que tal te fue el manado con el gambario? te ha tocado los parámetros?
25-03-2019, 10:11 PM
(Última modificación: 25-03-2019, 10:11 PM por
Gelu.)
Pues no lo sé la verdad. Creo que no. Es que tb le meto cosas para subir un poco gH y algo de bajada de pH. Pero en ppio no o no mucho. Ni idea jajajaja pero están agusto. Tienen piñas de aliso, hoja de catappa y un trozo de jibia de sepia.