(23-09-2015, 01:26 AM)PECES TROPICALES escribió: Te siguen los pitufos Merche [emoji14]
Siiiii, me quieren con locura y no hay forma de que se emancipen. De todas formas en los caracolarios deje unas cuantas para darle color, pero en el acuario grande se están reproduciendo, yo no lo entiendo[emoji29]
(23-09-2015, 01:25 AM)SpaceLaika_12 escribió: me encantan, no has pensado en ponerle unas ramitas en plan mini "aquascape" ??
Yo lo intente hace unos meses pero nada..... me pasaba lo mismo que a Jaavcuarium
Pero tendrían que ser pequeñas, ya que son pequeños y estrechos por abajo. ¿En que tipo de ramas habías pensado? Sería difícil colocarlas.
Pero para uno que tengo en plan tubo su me gustaría que sobresaliese o una planta alta, pero es tan peque, que sería difícil trabajar.
Utilizo tubos muy finos para sifonar, jeringuillas para los cambios de agua, en fin, todo mini.
Ya pensaré en algo, a ver que se me ocurre.
En cuanto a conseguir que funcione, yo creó que el truco está en muchas plantas y pocos caracoles y poca comida. Caracoles de los subterráneos y de los otros. Al menos, así me funciona bien a mí.