06-11-2020, 07:40 PM
(Última modificación: 06-11-2020, 07:57 PM por piticlijominolas.)
no se que es el perfilaron que comentas, no tengo puesto perlon, solo tengo una esponja azul de un centimetro o centimeyto y medio de grosor en la parte baja del filtro que es por donde entra el agua y el resto hasta arriba lleno de matrix.
el filtro esta bajo el acuario y el mueble mide unos 70 cm de altura.
estoy haciendo pocos cambios por miedo a piciarla mas, pero mas o menos unos 8 litros a la semana.
te comento que el agua tras el experimento estaba transparente, ha sido a partir d un par de dias que se ha puesto turbia que no verdosa, el agua sigue como una foto que aparece un poco mas atras.
davidpm, jejeje, lo acabo de ver en mi ficha y estaba mal puesto, es una esponja azul en la parte baja del filtro, una de las azules que trae el filtro.
el filtro esta bajo el acuario y el mueble mide unos 70 cm de altura.
(06-11-2020, 07:04 PM)Robertolga escribió: ¿Y estás haciendo cambios de agua, cuando y como?
El agua sigue turbia blanquecina o está tirando a verdosa ya antes del cambio de agua?
Fotos antes del cambio de agua
estoy haciendo pocos cambios por miedo a piciarla mas, pero mas o menos unos 8 litros a la semana.
te comento que el agua tras el experimento estaba transparente, ha sido a partir d un par de dias que se ha puesto turbia que no verdosa, el agua sigue como una foto que aparece un poco mas atras.
davidpm, jejeje, lo acabo de ver en mi ficha y estaba mal puesto, es una esponja azul en la parte baja del filtro, una de las azules que trae el filtro.