Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de decoracion
Respuestas: 16    Visitas: 627
(18-08-2024, 04:23 PM)Rotala6 escribió: Yo diría que la última casi mejor, eso sí si tienes yo usaría alguna roca mas

Totalmente de acuerdo.

(18-08-2024, 08:57 PM)franc escribió: Hola.

Yo opino por dos bloques separados, por la ultima y si no es mucho como es un acuario grande, un tronco o raiz a juego para que aconpañe a la decoracion, supongo que lo ya tendras pensado.saludos.

En los acuarios biotopo lago Malawi (aguas duras y alcalinas) no se introducen troncos, raíces, etc. porque dichos elementos decorativos tienden a acidificar el agua y, además, están fuera de lugar.
Estoy de acuerdo. La ultima es la mejor pero yo metería alguna toca más, quizas algunas mas bajas en torno a la formación baja de la izquierda, o ganando más altura aún por detrás de la formación alta. También, si las sujetas bien entre ellas, puedes intentar hacer "arcos" dejando huecos debajo para, con la misma roca, dar más altura.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: