Una pregunta
En la tienda les dijiste, por un casual, " mi acuario es de 20 litros y tengo un beta"?
De ser así, la tienda no tiene perdón
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
10-07-2022, 07:50 PM
(Última modificación: 10-07-2022, 07:50 PM por
Natillasamarillas.)
Si es una buena opción aunque mucho mejor sería que fuera uno filtro único de cascada, así no tienes dos internos, que encima rompen la estética del acuario y son peores.
Las bacterias, también viven en las esponjas, aunque en mucha menor medida que si compras un material biológico (poroso)
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Pues viendo que el filtro no era lo mejor para el acuario, que había perdido caudal y que por mucho que lo limpiara no mejoraba,he puesto un edén 501, que además me ahorra algo de sitio dentro del acuario, con algo más de 100g de será Siporax mini.
El filtro funciona bastante bien, aunque los tubos se me hacen bastante gordos 12mm exterior, estaba pensando en comprar algún reductor y poner tubos más finos, que tendría que tener en cuenta a la hora de reducir los tubos? Aparte de que tendré que buscar otras pipas de entrada y salida, que esa es otra, las que veo me da que son muy grandes para el tamaño del nano…
Yo ando con un fitosmart 100 para un blau cubic de 19l. Y ahora ves las mangueras grandes en 10 días las veras normales, y no tendrás que reducir ni hacer cosas raras, el filtro esta diseñado para trabajar con esas mangueras. Espera un tiempo prudencial, y si aun así aun te parecen grandes ya haz algo pero te aseguro que te acostumbraras
Lo que si podrias hacer es cambiar las pipas, las de los eden son bastante grandes y feas, y si es un acuario pequeño se ven todavía más. Las hay de cristal, son las más estéticas, pero también las más sucias, y también metal que son algo menos estéticas pero muy sufridas
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo