Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentadores SUNSUN
Respuestas: 5    Visitas: 276
Buenas tardes
Esta mañana, por fin , me ha llegado un calentador SunSun , el GR-50C de 50 W., que encargué a Aliexpress.
Lo tenía pensado para otro destino, pero lo he puesto en el gambario.
Impresión inicial: una auténtica maravilla. Lo de graduar digitalmente la temperatura deseada, para mi no tiene precio. Detecta al instante la falta de agua con un E1 en el display y también dispone de termómetro digital en el mismo display.
El precio, otro maravilla, aún mayor si cabe.
Me estoy planteando sustituir los otros dos que tengo en los acuarios.
Sólo el problema de Ali: haces el pedido y esperas pacientemente a que te lo traigan.
Lo siento por las tiendas de acuariofilia en general y por nuestros patrocinadores en particular.
Un saludo
Me lo apunto, que nunca se sabe. Por otro lado, Sunsun se empieza a ver más en Miravia y Amazon. Al ritmo que van, se acabarán haciendo un hueco en las tiendas antes o después
Yo solo lo montaría con algo como el STC-1000, muchas pesadillas he leído con calentadores fallando y matando todo dentro
(25-09-2024, 12:18 AM)Meganitrospeed escribió: Yo solo lo montaría con algo como el STC-1000, muchas pesadillas he leído con calentadores fallando y matando todo dentro

Si, pero hay que asegurarse de que el calentador conserve la Tª programada cuando se queda sin alimentación.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Yo justo lo iba a montar este fin de semana y no me acoplan las mangueras del filtro al calentador, sabéis si hay solución o me toca cambiar de calentador?
Mi filtro es el Aquael Ultramax 1000, con mangueras de 16/22 y el calentador trae acople para 16 y 20, pero no 22
Si la manguera es 16/22, el acople de 16 debería servirte.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: