(01-06-2016, 11:36 AM)Sublimation escribió: Muy bonita!!!
A que te refieres con equilibrar adiciones? Y lo de que el acuario es especial? No lo entiendo jeje
Saludos!!!
Disculpa, como ha sido precipitado todo tengo en el general por encima el acuario pues no está terminado. Y cuando me dejen pasarlo a acuarios pensaba poner todos sus datos con la ficha para que lo conozcáis.
Es especial no por nada raro
solo que hace años decidí NO hacer cambios de agua manuales
por diversos motivos ubicación, parquet posibles fugas y desparramos varios etc etc
Así que tengo una feria montada con cambios de agua automáticos o alternos con gota a gota según mi necesidad. Actualmente uso una toma directa de osmosis que cambia 12-13 litros dia a las 20 horas cuando apagan las luces y alas 01:00 otros 12-13 litros con una electroválvula. De agua del grifo uso otros 5 litros y estoy ideando como hacerla también del mismo modo automática.
Esto se puede hacer gracias a un desagüe que tengo en la parte de arriba con un codo exterior que hace la vez de nivel y como decía desagüe automático.
Pos bien esto tiene los inconvenientes que no tenemos en acuario normal con patrones de cambio de agua totalmente distintos donde como mucho se hacen cambios semanales o según necesidad de las especies plantas etc.
Al entrar y salir agua todos los días tenemos otras ventajas obvias pero también cuesta mas medir la cantidad de productos que tenemos que echar para conseguir niveles de dureza abonados etc etc etc que queramos conseguir tanto para los camarones como para las plantes...
Me refería a eso Sublimation.
Saludos