(30-05-2016, 02:47 PM)javi92 escribió: Si lo que te gustan son las crs y lo que quieres conseguir son crs, mantén solo crs. hazte con 2 o 3 urnas o separaciones para poder seleccionar y listo. Según te vayan criando te iras quedando con los colores mas solidos y por ultimo con el grado que mas te gusta "S", "SS"...etc. Es un proceso a largo plazo pero muy chulo asique a por ello.
Suerte con ello!!
Si eso lo tengo claro pero me dan pena las BB jejeje... ¿las vendo? resulta que habilitar solo para 4 un acuario... umm ... Estoy montando otro gambario puro y duro pero quiero meter unas blacktiger .. en cuanto las encuentre
mientras puedo poner las 4 BBB...
Necesito ayuda .. ¿me podéis dar opinión? compré estas CRS y algunas son espectaculares pero otras son demasiado traslucidas ( tengo que medir parametros y los pongo ) y ya ha pasado una semana de aclimatación.. mirar os dejo fotos ...
Sustrato Ada amazonia lo malo cambio 25 litros x dia 20 osmosis 5 grifo pues están las plantas en desarroyo.. Bueno y malo tambien el sustrato al no tener nada aun.. Perdonar la calidad de las fotos..
Esta al lado del comedero es una
Esta otra fijaros la de su derecha ...
Como veis mucha diferencia o de calidad o por adaptación
Aprovecho y os pongo las TAIWAN BEE BLUE BOLT o al menos me las dieron con esa definición junto la Crs que también está traslucida... Como veis a mi me parecen mas verdes que azules...
Esta tarde volveré a medir valores pero estaban correctos...
Saludos
Jesús