Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(14-04-2020, 03:15 PM)Unay escribió: Pues depende de las plantas que metas. Normalmente terminarán por adaptarse al emergido y podrán vivir al aire, aunque quizá haya que rociarlas a diario o un par de veces al día
había pensado en h.polisperma, musgo Christmas, helechos java y poco más...
Jajaja, al final he sacado un ratito inspiratorio jajajaja veremos a ver qué sale adelante...
Las plantas utilizadas son estas, a parte del Christmas moss y Helecho ¿de Java?, la Myriophillum diría que es la Guyana o Scabratum, junto con una Rotala que creo que es la Rotundifolia, son restos que he encontrado desplantados en la superficie de mi 200l asi que he dicho, ¿why not? jejeje, un trébol que no sé si ha venido de casa de mis padres al traerme un poco de Hierbaluisa, a ver si me tira adelante en maceta...
Si señor!
Yo le veo pinta buena
Además si estaban flotando ya están en parte acostumbradas a la intemperie. Por otro lado, para mi se trata de esto: no comprar plantas, sino aprovechar podas, sobrantes
A ver si consigo ir haciendo fotos ¿semanalmente? en la misma posición para ir viendo evolución, asi al tiempo puedo hacer un gif y se ve como evoluciona jejeje
Después de dos semanas, actualizo fotos de mi bote de esparragos
Tiene narices que en el acuario no consiga nada bueno y tres tallos de polysperma metidos en un tarro, aunque no han crecido mucho, estan con un verde estupendo y han sacado alguna hoja nueva.
Ayer metí también algun recorte de musgo y una crypto que minúscula que iba a tirar.
Ya os dije que con pelín de cuidado esto tira solo
Me alegro un montón!
Como se lance... en breve te veo podando!
Ya empiezas a tener reserva para el acuario!
Muy chulas esas hojitas
Jeje, pues estoy por coger más tallos de polysperma, alguna anubia y meterlos en botes, para tener estoc...
No se si has visto la actualización del post de las algas de ayer, pero viendo que al ritmo que se me quedan feas las del acuario... al menos tengo recambios sin pasar por caja...
Le voy viendo ventajas a lo de tener un poco de emergido en el acuario