12-01-2018, 06:08 PM
Hola,
No quiero manchar manchar el tema de Asturgigia, así que me abro este para ver si por favor, alguien me aclara.
Estoy empezando a recopilar cachivaches para el futuro proyecto (voy cómodo, será a la vuelta de verano... ).
Una de las partes a la que mas me resistía en principio, es a esto del CO2, pero bueno, con casero me atrevo. Quiero pensar que por mas que la cague, como mucho puedo llevarme un susto.
A ver, la duda:
Después de bastante leer, creo que tengo clara receta, etc, el lunes me llegan tapones con tubo y manómetro de Amazon :
Pero la duda me la ha generado el cuenta burbujas, el tema anti retorno y las fantásticas traducciones del chino.
He visto esto:
Y el texto indica:
"Aluminio acuario Inline Contador CO2 burbuja con estructura en la válvula de retención."
Vamos, creo que lo escribió Quevedo
(está aquí, por cierto)
¿Eso quiere decir que tiene antirretorno, ya no hace falta mas?
Mis dos posibles esquemas son estos:
En la opción 1, tengo presión como para usar el reactor externo.
En la opción, 2, no la tengo, así que tengo que tirar de difusor interno.
¿Es correcto?
¿Hará falta otra antirretorno?
Gracias por leer
Saludos y buen finde
EDITO
Me he dado cuenta que el dibujo está mal, en el sentido que el filtro saca el agua por abajo, pero bueno, la idea es la idea...
No quiero manchar manchar el tema de Asturgigia, así que me abro este para ver si por favor, alguien me aclara.
Estoy empezando a recopilar cachivaches para el futuro proyecto (voy cómodo, será a la vuelta de verano... ).
Una de las partes a la que mas me resistía en principio, es a esto del CO2, pero bueno, con casero me atrevo. Quiero pensar que por mas que la cague, como mucho puedo llevarme un susto.
A ver, la duda:
Después de bastante leer, creo que tengo clara receta, etc, el lunes me llegan tapones con tubo y manómetro de Amazon :
Pero la duda me la ha generado el cuenta burbujas, el tema anti retorno y las fantásticas traducciones del chino.
He visto esto:
Y el texto indica:
"Aluminio acuario Inline Contador CO2 burbuja con estructura en la válvula de retención."
Vamos, creo que lo escribió Quevedo
(está aquí, por cierto)
¿Eso quiere decir que tiene antirretorno, ya no hace falta mas?
Mis dos posibles esquemas son estos:
En la opción 1, tengo presión como para usar el reactor externo.
En la opción, 2, no la tengo, así que tengo que tirar de difusor interno.
¿Es correcto?
¿Hará falta otra antirretorno?
Gracias por leer
Saludos y buen finde
EDITO
Me he dado cuenta que el dibujo está mal, en el sentido que el filtro saca el agua por abajo, pero bueno, la idea es la idea...
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube