QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 Pezverde
Respuestas: 24    Visitas: 2915
#16
Mirdav son caras si, pero si tienes el mueble sin puertas son mucho mas esteticas que las de los bares o los extintores. Yo compre una normal (no de alumnio) para que no estuviera tan llena de porquería en mitad del salon y no me salio tan mucho barata que esa. Tambien te digo una cosa; cuando llevo a recargar la bombona de alumnio, puedo ir yo sola pero cuando llevo la otra, tiene que venir mi marido porque no la puedo meter yo sola en el coche.
#17
ahora que se me ha abierto la pagino me corrijo a mi mismo, ellos ya han puesto la indicacion

AVISO: Aunque la conexión de la solenoide a su fuente de alimentación es tipo USB, esta NO debe conectarse a un ordenador o a un cargador de móvil ya que la solenoide funciona a 12V y los cargadores de movil suelen funcionar a 5V.


puede ser un producto interesante, parece que tienen un precio intermedio entre los chinos y los de co2art. Sabiendo como son los de pezverde, quiero pensar que la calidad sera muy buena. Puede ser buena compra a mi desde luego me llaman la atencion.
#18
Tiene muy buena pinta, yo estuve este viernes en la tienda y ya estuve preguntando sobre las medidas y aún no las tenían pero es parecido al Blau y bastante más reducido que el extintor. El Precio el de 1 litro comparado con el del extintor de 2 kilos no hay mucha diferencia.
Después de reyes los tendrán y me pasaré a coger uno. Smile

(19-12-2020, 09:49 AM)waferos escribió: Tiene muy buena pinta. Sobre todo parece muy compacto. No termino de imaginarlo conectado porque se quedaría el cuenta burbuja tumbado. No se, en la foto parece que va en línea el cuenta burbuja con la conexión a botella. Igual se mueve o gira al colocarlo.

Yo acabo de montarme el de co2 art y es grandecito.

Las botellas muy elegantes.

Por lo que dice en el vídeo es 360
#19
A ver, para compararlo con los extintores, debemos tener en cuenta la densidad del CO2 líquido, que es de 762 kg/m3 a 21ºC. Por tanto, los 3 litros de CO2 son equivalentes a 2,286 kg de CO2, mientras que la botella de 1 litro es equivalente a 0,762 kg.
Por tanto, son algo más grandes que los extintores... o al menos eso creo.
#20
El de 3 litros sería equivalente al extintor de 2kilos, no??un poco más de cantidad de CO2 el de pez verde
#21
A mi me parece una idea muy acertada posicionarse entre las empresas top del sector, como puede ser co2art y los manoreductores chinos, que no quiero decir que sean de mala calidad. Montarse una línea propia de buena calidad demuestra que saben lo que hacen y que quieren un mercado que ninguna otra marca/casa tiene.

Me parece un movimiento muy interesante e inteligente.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#22
Yo estoy por montarme una distribuidora de extintores con valvula de rosca para las tiendas de peces.
Su las venden a 60 ?? , se ganarían un buen dinero y todos contentos, incluso negociaría que fabrica nos hiciese las de menos altura
#23
Alguien probó ya el manorreductor??
#24
(19-12-2020, 06:49 PM)Unay escribió: A mi me gustaría saber si el aluminio aporta ventaja o desventaja. Si un día me paso les pregunto.
Me gusta en todo caso que estén tomando iniciativas como esta de tener su propia “marca”.

Saludos

Pues básicamente las bombonas de aluminio tienen la ventaja de que son más ligeras, importante si vas a correr una marathon con ellas, no se oxidan (o más bien vienen ya oxidadas) y son más baratas de fabricar porque se hacen por embutición, cosa que con el hierro no creo que se pueda.

Ojo con los aluminios si tocan el cobre o aleaciones (bronce). Si el aluminio no está anodizado se puede producir corrosión galvánica.

Si aguantan la presión que deben, que no lo dudo, es una buena alternativa para contener gases. Son más bonitas si quedan a la vista.

Saluditos
#25
Hay que ver las medidas, si es como he leido por aquí que la de 3L va a ser mas o menos como el extintor de 2kg, aqui tienen una venta fijo ajjaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: