(19-05-2018, 09:41 PM)RoFran escribió: Unay, tienes una opción muy simple, un agujero en el tubo por la parte de bajada al acuario para que le entre aire y no pueda hacer de sifón. Si te fijas en el vídeo de Álvaro sobre el rellenador láser tiene una pieza para poner en el tubo que hace eso mismo.
Muchas gracias Rofran, me leí ese hilo tuyo precisamente cuando me compré el rellenador.
En mi caso el Blau.
Hasta ahora no he tenido problema porque, intentando seguir de nuevo tu estela, tenia tapado el acuario con la rejilla.
Ahora me he puesto en plan elegante y la he retirado y claro, es más complicado. Lo práctica que es la rejilla, hay que ver.
Me voy a buscar el vídeo de Álvaro porque lo del agujero que me dices en el tubo, no te voy a engañar
, no lo entiendo
Saludos
Vale!
Acabo de ver el vídeo.
Me queda un poco de duda, saber que lo he entendido bien.
Lo que me propones es sustituir esto:
Por un sencillo agujero (como el que tiene la pieza, vamos).
Alvaro comenta, si no he entendido mal que tiene que estar “más alto que la superficie del agua del acuario”, supongo que por eso me propones hacer agujero en la bajada de la U, ¿es así?
Desde el borde de acuario a la superficie, en mi caso, hay más o menos centímetro y medio o dos. ¿Tendría que ser justo ahí, cierto?
Muchas gracias una vez más
Saludos