Hola compañeros. Pues eso, estoy buscando un rellenador para el acuario. Me estoy cansando de estar pendiente de lo que baja el nivel de agua. Ahora se me evaporan unos 2 litros diarios y tengo que estar jarra en mano.
Queria que me aconsejarais alguno que sea fiable. Blau no quiero, los años me han demostrado que esta marca precisamente fiable no es.
Cual me recomendais?
Gracias de antepie.
Un saludete
Vaya, que interesante, la verdad es que llegando el calor a todos nos pasa, estare atento a lo que te digan.
El prime o el alpha una vez lo añadas al agua ya elimina lo que tiene que eliminar y listo. si te vas 15 días lo único calcular bien el deposito de agua que necesitas y no quedarte corta porque si no la bomba se quedara trabajando en seco y adiós.
Otra opción es usar agua de osmosis que no tienes que echar nada de nada y seria lo apropiado para rellenar lo evaporado.
Djsete, a ver si alguien mas te lo recomienda pero de 10 los Mato!
Hola,
El Prime efectivamente a las 48 horas deja prácticamente de funcionar.
Peeeeero, tengamos en cuanta que hablamos de evaporación, no vas a rellenar normalmente un 20% con agua con cloro, no deja de ser un chorrete de vez en cuando que no hace daño a nadie
Saludos
16-05-2018, 12:26 PM
(Última modificación: 16-05-2018, 12:29 PM por
Gelu.)
Uff, el mío evapora que te cagas de bien, teniendo en cuenta que estoy a algo más de litro cada dos días... y que son 35 litros, en dos días el 3,5%? en una semana en primavera hablamos si no me fallan las cuentas 14%, imagínate en 15 días en veran.... imagino que casi el doble, espero tener bastante con 20 litros es el cubo más grande que tengo para no quemar el motor la verdad, si no miraré sensores o diré a la vecina que haga de sensor y rellene el rellenador.... jeje
Es una cantidad considerable de cloro....sin prime, la otra opción, indicar como se echa el prime a mi vecina....
El cloro no es problema. Yo a veces relleno sin prime ni nada. Es tan poca cantidad que no se nota