Muy guay el vídeo, es como estar frente al sofá mirando y mirando el acuario.
Hasta mañana
muy guapo el video, mas aun los peces y mucho mas el conjunto. flipa me he quedao
un clásico pero de lo mas vistoso y hermoso
agüita con la calidad de los peces por esa península. flipante
magnifica elección @javichuteck
Buaaaaaa!!!!!Que pasada,me encantan sobretodo las rasboras,quedan genial en ese pedazo de acuario.Y vaya manera de contarlo manteniéndo la tensión hasta el último momento ....
Enhorabuena!!!!
01-08-2021, 01:04 AM
(Última modificación: 01-08-2021, 01:08 AM por
El Nota.)
Los peces muy chulos. Un buen contraste con el hard. Al final no te has podido resistir a los neones verdes... jajaja.
El tema movimiento de agua ya lo hemos comentado alguna vez. Vas hasta arriba con esos dos pedazos de filtros que te gastas; y es cierto que eso de cara a filtración es la caña, pero me da la sensación de que no va a permitir que los peces naden con naturalidad y te den esa sensación de cardumen que tanto andas buscando.
Espero equivocarme y que una vez se hayan acostumbrado al acuario se manejen mejor entre esas corrientes.
Saludos!
PD: En la esquina inferior izquierda es la caña el remolino que se forma.
Que maravilla por dios...
Muchas gracias por el video!!
Javichutek, vaya maravilla de acuario!!
Me gusta mucho la elección de los peces. Creo que no vas a volver a ver la tele...
01-08-2021, 09:29 AM
(Última modificación: 01-08-2021, 09:29 AM por
Obuneo.)
Buena elección Javi, me parece muy acertada. Los neones dan un toque azul muy bonito y necesario en tu urna.
Respecto a lo que dice el nota...ni caso, tu pon fuerte de comer a esos peces, que hagan músculo y que no lloren!!! Jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Buena elección. Los arlequines siempre me han gustado y son muy resistentes.
Te ha quedado un acuario precioso, puedes estar orgulloso
Muy chulos esos peces, dan un colorido al acuario.... Alguno más seguro que cae..