Me doy por aludido. Tanto tiempo sin conectar y he empezado a oir zumbidos en el oído.
Yo tan contento con mis pantallas. Son bonitas y resultonas. A mi me tiran colores y me van bien. Claro que tpc tengo para comparar.
Las he subido unos 10 CMS más arriba y es verdad que al Fondo les cuesta llegar y me está haciendo un poco más difícil el Fondo. Pero es porque soy un poco cafre.
De calidad y espectro a mi me parecen más que correctos. Pero sin ser experto.
Las pantallas micmol dónde se pueden conseguir?
Buah, ya vi el enlace, qué pasada de pantalla no?
A mi micmol me parece muy buena pantalla. En su dia tuve la primera versión y me rindió muy bien.
Ahora busco algo más normalito.
Al final he pedido la Leddy. Es lo que mas se asemeja a lo que busco. Minimalista y con la potencia suficiente para el proyecto.
He probado tantas pantallas... me encanta probar!
La mejor que he tenido, sin duda la Flat One.
Espero que el programador que viene en la Micmol, no sea tan cabronazo como el predecesor.
Yo fui incapaz de configurar una.
Pues tendremos que llamar a Paquirrin, que se está sacando esa carrera
Pues aun no me he puesto con el, pero lo haré. En cierto modo es similar a un S2Pro, pero hay que hacerlo para cada uno de los canales, lo cual en un poco lío.
Pero yo pille el controlador wifi, el cual es mucho más fácil. Ahora bien, en las pruebas que hice me dio problemas con la conexión, a veces se conectaba bien al router, pero no con el móvil...y otras no volvía a conectar con el router. Cuando regrese a Madrid me pondré otra vez a trastear con él.
Me dices algo con lo que sea Carlos, que tengo el teléfono de Paquirrin.