¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando pantall para low.
Respuestas: 32    Visitas: 1973
#16
No eres tiquismiquis Big Grin solo te piensas las cosas antes y eso esta muy bien en nuestra afición -good.gif
Por €77 apurate porque yo no veo ese modelo a menos de €100, €110 en nuestro patrocinador Pzes
Por lo que si te pones en €100 ya tienes para elegir otras marcas tambien -pardon.gif
#17
Me doy por aludido. Tanto tiempo sin conectar y he empezado a oir zumbidos en el oído.

Yo tan contento con mis pantallas. Son bonitas y resultonas. A mi me tiran colores y me van bien. Claro que tpc tengo para comparar.

Las he subido unos 10 CMS más arriba y es verdad que al Fondo les cuesta llegar y me está haciendo un poco más difícil el Fondo. Pero es porque soy un poco cafre.

De calidad y espectro a mi me parecen más que correctos. Pero sin ser experto.
#18
Tiquismiquis no, como dice Athos, hay que preguntar mucho para que luego no nos demos de bruces.

A mi solo me choca, con lo que tu has sido...... Que te me vayas a un low....... Es como ver a Paquirrin en la universidad. Big GrinBig GrinBig Grin

Fijo que no defraudas a tus fans!!!
#19
(20-08-2020, 01:19 PM)RAD escribió: Tiquismiquis no, como dice Athos, hay que preguntar mucho para que luego no nos demos de bruces.

A mi solo me choca, con lo que tu has sido...... Que te me vayas a un low....... Es como ver a Paquirrin en la universidad. Big GrinBig GrinBig Grin

Fijo que no defraudas a tus fans!!!

Big GrinBig GrinBig Grin Son etapas, llevo muchos años con acuario acelerado. Me apetece el cambio. A ver que sale de esto.
Fans? yo no tengo de eso Big GrinBig GrinBig Grin
#20
Yo también tengo mi micmol para un low, e irá al 50% de potencia (creo).
Pero prefiero ir algo sobrado de potencia, no hacer trabajar la pantalla a tope, y además tengo equipo por si en el futuro quiero acerelarlo un poco. Además, con acabados muy buenos...y como irá en el salón, ha pasado el ok de la autoridad Big Grin
#21
Las pantallas micmol dónde se pueden conseguir?
#22
(20-08-2020, 04:19 PM)Damaca98 escribió: Las pantallas micmol dónde se pueden conseguir?

Mira el enlace que he puesto más arriba. Más baratas no las vas a encontrar
#23
Buah, ya vi el enlace, qué pasada de pantalla no?
#24
A mi micmol me parece muy buena pantalla. En su dia tuve la primera versión y me rindió muy bien.
Ahora busco algo más normalito.
Al final he pedido la Leddy. Es lo que mas se asemeja a lo que busco. Minimalista y con la potencia suficiente para el proyecto.
He probado tantas pantallas... me encanta probar!
La mejor que he tenido, sin duda la Flat One.
#25
(20-08-2020, 04:59 PM)DjSete escribió: A mi micmol me parece muy buena pantalla. En su dia tuve la primera versión y me rindió muy bien.
Ahora busco algo más normalito.
Al final he pedido la Leddy. Es lo que mas se asemeja a lo que busco. Minimalista y con la potencia suficiente para el proyecto.
He probado tantas pantallas... me encanta probar!
La mejor que he tenido, sin duda la Flat One.

Llego tarde, pero te podría haber revendido la Chihiros RGB que tú me vendiste a mí Big Grin

Cuéntanos tus impresiones cuando la veas la Leddy.

El símil de Paquirrín en la universidad me parece más que acertado
#26
Espero que el programador que viene en la Micmol, no sea tan cabronazo como el predecesor.
Yo fui incapaz de configurar una.
#27
(20-08-2020, 05:24 PM)the_boss escribió:
(20-08-2020, 04:59 PM)DjSete escribió: A mi micmol me parece muy buena pantalla. En su dia tuve la primera versión y me rindió muy bien.
Ahora busco algo más normalito.
Al final he pedido la Leddy. Es lo que mas se asemeja a lo que busco. Minimalista y con la potencia suficiente para el proyecto.
He probado tantas pantallas... me encanta probar!
La mejor que he tenido, sin duda la Flat One.

Llego tarde, pero te podría haber revendido la Chihiros RGB que tú me vendiste a mí Big Grin

Cuéntanos tus impresiones cuando la veas la Leddy.

El símil de Paquirrín en la universidad me parece más que acertado

Eso está hecho. cuando llegue os comento que tal.

(20-08-2020, 06:41 PM)RAD escribió: Espero que el programador que viene en la Micmol, no sea tan cabronazo como el predecesor.
Yo fui incapaz de configurar una.

Cierto, tengo un video en Youtube de la pantalla y me preguntó un montón de gente cual era la mejor configuración. Había que tener un master para controlar aquello.
#28
Pues tendremos que llamar a Paquirrin, que se está sacando esa carrera
#29
Pues aun no me he puesto con el, pero lo haré. En cierto modo es similar a un S2Pro, pero hay que hacerlo para cada uno de los canales, lo cual en un poco lío.
Pero yo pille el controlador wifi, el cual es mucho más fácil. Ahora bien, en las pruebas que hice me dio problemas con la conexión, a veces se conectaba bien al router, pero no con el móvil...y otras no volvía a conectar con el router. Cuando regrese a Madrid me pondré otra vez a trastear con él.
#30
Me dices algo con lo que sea Carlos, que tengo el teléfono de Paquirrin.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: