16-06-2014, 01:39 PM
Me presento: Jaime, de Madrid capital. Un loco de los animales, he tenido casi de todo (típico que recoge a los animales que los amigos se compran y no pueden mantener). He pasado por cualquier tipo, salvo aves, que no las aguanto. Ahora tengo mis dos galápagos de 12 añazos, mis dos geckos leopardo, y el nuevo cachorrillo de pastor alemán. Peces, he tenido desde pequeño, pero a la antigua usanza (vamos, que ni idea). Así que aquí estoy, dispuesto a aprender los misterios de la acuariofilia en este foro que por lo que he visto tiene un buen rollo alucinante.
A todo esto, tengo un acuario de 25l, que empiezo a llenar de plantas y pretendo si eso un betta, uno de 100 que ahora ocupa como puede un pez cuchillo hasta que pueda buscarle casa, y en breves me traerán uno de 300...pero con calma jaja
A todo esto, tengo un acuario de 25l, que empiezo a llenar de plantas y pretendo si eso un betta, uno de 100 que ahora ocupa como puede un pez cuchillo hasta que pueda buscarle casa, y en breves me traerán uno de 300...pero con calma jaja