(03-02-2023, 10:45 AM)javichuteck escribió: Hola @Henry wolf, bienvenido!!
Es interesante ver la trayectoria de la gente, y vislumbrar el aprendizaje en ese camino.
Desde la terminología de las cosas, pasando por la práctica a la hora ir montando cada nuevo acuario.
Con ganas de ir viendo ese 240L y el gambario!!!
Esperamos que disfrutes mucho por aquí!!!! y que poco a poco compartamos experiencias.
Buenos dias! Muchas gracias!
Eso es un poco lo que queria mostrar.. como uno poco a poco entra en un mundo, en lo que fundamental es el aprendizaje.. y que al final resulta ser adictivo!
Para las fichas y demas, lo hare mejor con el pc.. ya que me es mas facil.. lo malo es que no acostumbro a usarlo! Poco a poco ire subiendo!
El gambario lo tengo arrancando el plantado en seco de montecarlo.. es la primera vez que uso esta tecnica... Espero no pifiarla!!
Hasta prontoo!!
(03-02-2023, 10:51 AM)Zazu escribió: Bienvenido a AM! Esto es una presentación, el resto tonterías
Pendiente de ver el 240 litros, que eso ya es un buen salto desde los 60, y el gambario
Jajajaja.. alomejor se me ha ido un poco el dedo...
Soy un charlatán.. no tengo remedio !!
Siii tiempo para hacer la recopilacion de fotos y un buen post de los acuarios! Jijiji
Gracias y saluut !
(03-02-2023, 12:02 PM)Biker62 escribió: Buenas.
Aquí otro de Girona, per trasplantado al Vallès desde hace varias decenas de años.
Buen dia!!
Ostraaas ! Que coincidencia!! Mi pareja es del Vallès, pero me lo he transplantado a Girona!! Jajaja somos un poco como el ying-yang .
Encantado! Tener gente cerquita siempre viene bien ! Aqui estoy para cualquier cosa. Para todos en general!!
Saluut!