No te puedo dar la solución, no le busques 3 pies al gato, porque eso en las plantas de crecimiento rápido es normal, sólo corta esos trozos feos y la planta tirará...Creo que sufren periodos de adaptación o irregularidades en el crecimiento, me ha pasado con la ambulia, con la diformis y con el musgo de Java, incluso con helecho de Java, tengo 50 hojas perfectas y 10 o 12 con manchas...yo lo doy por normal, podo las partes malas y listo. Seguro que si analizaramos en profundidad el acuario y el abonado y tuviera los conocimientos de los expertos de verde, seguro que me falta magnesio, hierro o yo que sé...pero también me da por pensar que puedo estropear lo bueno aditando más que NPK bien calculado...
Pues creo que igual voy a usar dos botellas me gusta la lógica de diferentes tiene sentido
20-06-2018, 05:06 PM
(Última modificación: 20-06-2018, 06:06 PM por
Janne.)
Buenas de nuevo, pues 8 días después de poner esa segunda botella y discreto cuenta burbujas, lo cierto es que el "brown" es bastante menos brown. Las plantas que mas afectadas estaban imagino que no recuperarán el verde originario, pero han ganado muchísimo. El perlón sigue poniéndose hasta arriba de m*****. pero ha mejorado. A si que chicos, si ponéis CO2 casero, obligatorio esa segunda botella para decantar y contar burbujas if, te debo una amigo
Pues yo me he fijado y creo que tengo algo de eso que tienes tu...mañana pongo foto, pero me pasa solo en las tapizantes y a la buce la veo algo amarilla. Yo ya he puesto decantador tb jejeje
Tienes esas plantas cerca de la salida del Co2? A mi se va quitando, pero me da la sensación de que esas plantas van a quedar “tocadas”, y eso que desde que puse la segunda botella la película ha cambiado. Gracias Gelu por poner la foto.