04-04-2021, 07:22 PM
Buenas compis del foro, he intentado controlar el alga con más cambios de agua y no ha funcionado, tengo cada vez más y no sé cual va a ser la posible solución, si no tengo mal entendido el asta de ciervo podía salir por una concentración irregular del CO2, desequilibrio calcio y magnesio y por exceso de hierro, seguramente haya más motivos que desconozco; EL hierro no puede ser porque deje de aditar hace mucho tiempo al dejar de ver carencia de hierro en las hojas de la marsilea, la circulación del CO2 a lo mejor es motivo pero no lo creo y la compensación del Ca-Mg o tengo idea y a lo mejor se descompensa por las rocas por lo cual no sé cómo solucionarlo, si alguno tiene alguna forma de empezar a arreglar el futuro posible desastre que se puede venir si no consigo solucionarlo compensando parámetros.
Aquí os dejo fotos:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font][/font]
Aquí os dejo fotos:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font][/font]