27-01-2023, 02:26 PM
Enhorabuena! Vaya nivel Maribel ......
Un saludo
27-01-2023, 05:33 PM
Pues anoche, aprovechando que tenía que hacer cambio de agua, me puse la charla en youtube, y tengo que decir que ME ENCANTÓ.
La mayoría de aspectos que se comentaron ya se han hablado en este hilo, pero surgieron muchos comentarios que, al menos a mi, me van a servir mucho en un futuro.
Solo como petición para las siguientes charlas, un micro para el público no estaría mal, que algunas opiniones y consejos se pierden y seguro que son de un gran valor.
Enhorabuena Yano, y enhorabuena a todos los que hicisteis posible la presentación!
08-03-2023, 06:25 PM
Qué maravilla de hilo y de acuario. De haberlo visto antes, te habría pedido un autógrafo y una foto contigo en la quedada.
Mis dudas de novato
¿el pómice no altera los parámetros del agua? ¿dónde se puede encontrar?
¿y esas rejiillas de pvc, dónde se pueden adquirir?
Muchas gracias
11-03-2023, 04:48 PM
Yo uso esas mallas para forrar cajones de fruta y así poder tener un pequeño huerto urbano. Después de un año, he quitado toda la tierra y el geotextil sigue negro como el primer dia. Así que al menos en condiciones de constante humedad no se destiñe
17-03-2023, 02:15 PM
¿Sería viable usar la malla también para sellar huecos entre las rocas que sirven de separación para el sustrato ornamental? ¿O hay algún otro material mejor y baratito que pueda comprar en Leroy? (No he visto que tengan perlón)