28-01-2021, 09:35 PM
Hola compis hace unis dias me di cuenta de porqué a veces tengo biofilm y a veces no y es porque en mi 40 litros tengo de filtro un Tidal 35 que en la parte izquierda tiene un skimer de suprficie que efectivamente hace su labir bien cuando el nivel del agua está un poco bajo, pero como me gusta tener el acuario de agua bien lleno el nivel del agua está por encima de las rayitas que subcionan el agua de superficie.
Hoy se me ocurrió la brillante idea de poner perlon para subir el filtro y el agua empezó a salirse. Vamos, que la lié parda como decia aquella jajaja.
Total, queria preguntaros que puedo hacer para subir el filtro sin que los resultados sean como los de una obra de Manolo y Benito.
Adjunto una foto de ahora como está con el nivel de agua mas arriba de las rajitas de la izquierda. Muchisimas gracias de antemano!
Hoy se me ocurrió la brillante idea de poner perlon para subir el filtro y el agua empezó a salirse. Vamos, que la lié parda como decia aquella jajaja.
Total, queria preguntaros que puedo hacer para subir el filtro sin que los resultados sean como los de una obra de Manolo y Benito.
Adjunto una foto de ahora como está con el nivel de agua mas arriba de las rajitas de la izquierda. Muchisimas gracias de antemano!