QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bichos bichejos y Cia
Respuestas: 33    Visitas: 4122
#16
jajajaja, tu solo controla la humedad, asi no se enteraran que tienes grindal -rofl.gif
#17
(09-03-2018, 06:38 PM)Janne escribió:
(09-03-2018, 06:25 PM)Domingvine escribió: Si, hay infinidad de webs que puedes comprar mosquito vivo y reciente para echarlo a tu acuario!, lo devoraran!!!-pardon.gif

Mañana, si no ocurre nada me voy a meter en un nuevo lío, he quedado con uno del foro para que me pase una cepa de Grindal. Cada vez me veo mas cerca de vivir en la calle, alguien que adopte a alguien con pecera y bici? Big Grin

Has puesto la velocidad de crucero. Me recuerdas a Unay. Os atrevéis a hacer cosas desde el principio que muchos de los que llevamos más tiempo en esto nunca nos hemos atrevido a hacer o nos ha costado mucho tiempo

+1 para ti
#18


yo ya se como lo voy a hacer...-fisch.gif
#19
Yo con el grindal no me atrevo Janne. Eres un campeón. Me pillan con eso en casa y vamos, no me dejan ni recoger la muda.
(Tengo escondida bajo el fregadero anguililla del vinagre pero nada, yo creo que aquello no anda).

Sobre todo una cosa:
NOTOQUESELACUARIO!!!

Ánimo y saludos
#20
Yo larva de mosquito la dejo fuera de casa y al natural, agua del acuario, flotantes y unos caracoles y a esperar, ahora me tengo que volver hacer con dhapnia, y dejarla igual que na larva de mosquito Smile
#21
Esto pienso dejarlo en un baño al q entramos poco o a la terraza. Depende de la temperatura. Ya os iré contando. Big Grin y xq no os decidís? Por asqueroso o por difícil? O por problemas?
Ayyy si yo tuviera uno de 90l.
#22
El grindal huele como para tenerlo en el mueble del acuario en el salón???
#23
(10-03-2018, 02:46 AM)Unay escribió: Sobre todo una cosa:
NOTOQUESELACUARIO!!!

Ánimo y saludos
Hoy m toca limpiarlo, Hay algún voluntario ya que Unay no me deja tocar el acuario? Big Grin

(10-03-2018, 11:05 AM)Xurdix escribió: El grindal huele como para tenerlo en el mueble del acuario en el salón???

No m Digas que huele mal ?por favor es lo que me faltaba, lo que tengo entendido es que cuando se empieza estropear huele mal cambiar la tierra y a correr.BlushHuh
#24
No sé, no sé por eso preguntaba XD
#25
Aaaaaah, vale vale
#26
Si tiene la humedad justa no huele nada Smile

Si te pasas olerá a humedad, nada más , Smile
#27
(10-03-2018, 08:49 PM)PECES TROPICALES escribió: Si tiene la humedad justa no huele nada Smile

Si te pasas olerá a humedad, nada más , Smile

Que ganas tenías de oírte decir eso Smile
#28
Como te lo vean en casa.... -stretcher.gif-stretcher.gif-stretcher.gif
#29
Si al grindal le hechas comida de perro o gato (la puedes tener congelada) no huele como les pongas pan, galletas o demás al descomponerse si tiende a oler incluso a salirte hongos
#30
(10-03-2018, 10:47 PM)Unay escribió: Como te lo vean en casa.... -stretcher.gif-stretcher.gif-stretcher.gif

Psssssssssssss!!

(10-03-2018, 11:03 PM)carlitos escribió: Si al grindal le hechas comida de perro o gato (la puedes tener congelada) no huele como les pongas pan, galletas o demás al descomponerse si tiende a oler incluso a salirte hongos

Tengo pensado echales salchichas !! -suicide.gif

jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: