¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera de la Sra.Bacter
Respuestas: 60    Visitas: 1541
#31
Alguna duda dice, yo me sentía Homer Simpson leyendo, solo entendía bla bla bla jaja. Envidia sana me dan los manitas, yo siempre he sido muy torpe.
#32
(03-06-2024, 07:01 PM)Zac escribió: Eres un crack, me quedo con la duda si te gustan más los acuarios o los inventos que haces   -nosweat.gif

Buena duda!!! también la tengo yo... -fisch.gif es lo que tiene ser de mente inquieta -pardon.gif

(03-06-2024, 09:26 PM)Zazu escribió: El tema eléctrico no es complejo   -blink.gif al tercer renglón he dejado de leer  -laughbounce2.gif Qué envidia me dais los manitas!  -pardon.gif

es poner unos enchufes con interruptor...

(03-06-2024, 11:09 PM)chechecaru escribió: Alguna duda dice, yo me sentía Homer Simpson leyendo, solo entendía bla bla bla jaja. Envidia sana me dan los manitas, yo siempre he sido muy torpe.

lo mismo que a Zazu te digo...
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#33
(01-06-2024, 12:26 AM)3Dr.Bacter escribió: Nota. Loreley, no me lo pases a la zona de acuarios... aún es proyecto. -fisch.gif

-hi.gif

¡Oído! Big Grin

Qué preciosidad, el Sr. Sparrow...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
Brutal, enhorabuena por el curro y por ese betta tan bonito!
#35
Último capítulo de la parte técnica/instalación.

La semana ha sido complicada y no hay muchos avances, tan solo algunos detalles para fijar las pipas del filtro y calentador (me ponen de mala leche las ventosas).

[Imagen: IMG-20240605-101539-1.jpg]
[Imagen: IMG-20240605-101559.jpg]
[Imagen: IMG-20240606-231259.jpg]
[Imagen: IMG-20240607-104915-1.jpg]

También le he puesto otro enchufe directo a 220V para enchufar el gambario, así solo ocupo un enchufe en la pared.
Y está tontada que se me ocurrió para tener a mano y ordenadas algunas cosillas

[Imagen: IMG-20240607-105101.jpg]
[Imagen: IMG-20240605-231932.jpg]

Ya tengo las cargas filtrantes cicladas en el filtro y espero poder plantar mañana.
También tengo que revisar el tema de la corriente de agua, creo que puede funcionar así, la salida está justo bajo la superficie y en esa zona menea mucho el agua, pero por debajo de 2cm aparentemente no hay corrientes...si movimiento.

[Imagen: IMG-20240607-105126-1.jpg]
[Imagen: IMG-20240607-105305-1.jpg]

El agua es del 300l y está puesta de hoy, creo que me he pasado con el chorrete de Bioguard, está muy turbia..... -pardon.gif

-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#36
Va viendo en popa, mira que es simple el soporte del calentador pero me parece una genialidad porque las ventosas siempre se acaban despegando .
#37
Muy ordenado todo, si señor  -biggrin.gif
#38
Que maravilla!!! eres un artista
#39
P.D. Si le digo a mi novia que voy a montar un acuario así...lo mismo hasta me lo paga ella jaja
#40
(07-06-2024, 11:40 PM)flamencobos escribió: P.D. Si le digo a mi novia que voy a montar un acuario así...lo mismo hasta me lo paga ella jaja

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif ...si quieres una ayudita solo tienes que chiflar!!!! -fisch.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#41
Que apañado, muy chulo el acuario y brico. Verás que bien está ese beta.
#42
Anexo del anterior capitulo.

He estado trasteando un rato con los ventiladores....me he tirado a la piscina con estos 2 chiquitines, 4010 de AAB, aunque los Betta no tiene mucho problema con la temperatura alta, se lo pongo porsi ...
Estos ventiladores son muy escasos...ya os contaré el resultado. El soporte no me convence mucho...mi estilo es más minimalista, pero bueno, para probar me sirve.
[Imagen: IMG-20240608-002911-1.jpg]

[Imagen: IMG-20240608-002951-1.jpg]

[Imagen: IMG-20240608-003248.jpg]

-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#43
Al final lo que menos va a destacar en ese acuario va a ser el betta, menuda Perla Negra le has montado al Sr. Sparrow  -laughbounce2.gif
Una maravilla, si señor  -hi.gif

PD: Lo de los montajes de acuarios es la excusa para usar la impresora e inventarse soportes, sumps, mejoras en filtros, aurorrellenadores...  -fisch.gif
#44
(03-06-2024, 07:01 PM)Zac escribió: Eres un crack, me quedo con la duda si te gustan más los acuarios o los inventos que haces   -nosweat.gif

Pues sus acuarios son chulos.. Pero sus inventos son la bomba  -bomb.gif -punk.gif
#45
(08-06-2024, 02:21 AM)Damaro escribió: Al final lo que menos va a destacar en ese acuario va a ser el betta, menuda Perla Negra le has montado al Sr. Sparrow  -laughbounce2.gif
Una maravilla, si señor  -hi.gif

PD: Lo de los montajes de acuarios es la excusa para usar la impresora e inventarse soportes, sumps, mejoras en filtros, aurorrellenadores...  -fisch.gif

Gracias Damaro!!!

PD: Los acuarios son solo la punta del iceberg....me sobran excusas -fisch.gif -fisch.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(08-06-2024, 11:48 PM)Kul escribió:
(03-06-2024, 07:01 PM)Zac escribió: Eres un crack, me quedo con la duda si te gustan más los acuarios o los inventos que haces   -nosweat.gif

Pues sus acuarios son chulos.. Pero sus inventos son la bomba  -bomb.gif -punk.gif

Gracias Kul, se hace lo que se puede, aún me queda muchísimo que aprender de acuarios... -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: