(09-08-2018, 05:23 PM)Unay escribió: Hola,
Para mi el problema no está en lograr distintas alturas, el lío son las pendientes.
Yo solo he probado con manado que es muy ligero. Mírate el tema completo. Use grava volcánica, medias y plásticos para sujetar...
Saludos
Si me refería a las pendientes. He leido el otro post y esta bien que lo dejes documentado, lo que me queda claro que sin nada la pendiente se acaba perdiendo. Lo mismo pruebo a ver como queda estando todo al mismo nivel, más que nada es para dar sensación de profundidad por todo lo que he leído la pendiente hace ese efecto.
(09-08-2018, 07:15 PM)Kay escribió: Sí quieres disimular esos cantos y bueno, incluso toda la barrera, puedes utilizar loctite, una buena capa al canto a la parte que asome, y meterlo en el sustrato seco antes de ponerlo.
Esto realmente me parece una buena idea.
(09-08-2018, 07:27 PM)Kika escribió: Hola Javier, yo creo que las pendientes (no los distintos estratos de altura) siempre se aplanan con el tiempo....
Supongo que sí hay muchas plantas enraizadas algo sujeta... pero no sé si para siempre...
A ver si se pasa uno de los sabios (redswift, por ejemplo) y nos ilumina...
Un saludo!!
A ver que nos dicen si pasa alguien y sino todo al mismo nivel, para ser mi primer acuario muchas vueltas le doy y aún sin llenarlo jaja, iremos mejorando poco a poco.
(09-08-2018, 07:27 PM)Carlos70 escribió: Eso mismo te iba a proponer... Pegar rocas a la barrera, o incluso hacer la barrera con rocas
También estoy barajando la posibilidad de poner piedras, tengo unas de prueba que no pondré porque son de la playa y reaccionaban con el agua fuerte pero casi que me gusta más sin ellas como queda.
P.D: Como dato de 25 kg de manado se me fue unos cuantos kg, no lo pese pero quiero pesar que cantidad, poniendo más o menos a uno 5 cm me sobra un poco si quisiera hacer una pendiente elevada en todo el acuario no tendría suficiente con ese saco, si pongo pendiente será en la parte derecha el lado de la raiz y creo que lo mismo más factible poner alguna roca y entre los troncos algo se puede hacer.