¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baneo temporal
Respuestas: 99    Visitas: 14454
#46
Bienvenido Jose,

Ahora a portarse -pleasantry.gif bien -angel.gif

Me alegro que estes de vuelta -ok.gif
#47
Hola, pues no me he enterado mucho de este tema, pero me alegro que todo quede solucionado, nadie sobra nadie, y todos nos equibocamos, un abrazo, amigo.
#48
Gracias chic@s .

Si yo no me he portado mal hasta que me entere en la pagina 17 que se estaban metiendo con migo desde la pagina 5 hasta la 18.

Si no , ya sabeis que de estas cosas paso .
#49
Hola José, bienvenido al foro de nuevo.

Veo que as vuelto con energías y colaborando en varias áreas, me alegro mucho -good.gif

Nos vemos por los hilos! -notworthy.gif
#50
[Imagen: -good.gif] arriba la afición
#51
A la atención de la administración de AcuariofiliaMadrid, compañeros y familia de afición y foro.

Lo primero es dar las gracias por el baneo temporal de 15 días, gracias al mismo se aprende mucho y se ven y valoran las cosas de distintas maneras.

Gracias por el foro que llevan los compañeros Un atletista y Guendal como administradores del mismo, lo cual no debe de ser muy facil de hacerlo tan bien como ellos lo están haciendo.

Gracias también a todos los compañeros y familia de este mi foro, gracias por las criticas constructivas y todos los apoyos que habeis hecho llegar de las muy diversas formas en el tiempo de mi baneo.

Dicho esto, quiero aclarar desde aquí y en público unos puntos para que mi NICK y sobre todo, mi persona, no quede así de enturviada como esta en estos momentos en varios post del foro.

Aclarar que, mi baneo fue por faltar el respeto a dos compañeros que estaban provocando desde un post y desde hacia ya varias paginas y muy persistentemente, y no por lucrarse en el área del mercadillo como pone en este mismo post. Sinceramente os tengo que decir que algunos euros más de los que me gasté, si me he sacado, pero eso a ningún compañero , usuario y ni a la administración creo que no les debe de importar. Creo que he sido la gota que colmó el vaso, pero no importa, en toda familia cuecen habas y con el tiempo todo se olvida.

2. Aclarar en público que, el compañero Necuchan, recibió un MP mio en el cual le pedía que NO volviese ha utilizar ningún enlace directo mio y de ninguna índole para mofarse o ponerme en evidencia delante de mis compañeros y familiares del foro, más sin conocernos de nada como es el caso.

3. Aclarar que, con el compañero Álvaro (al cual tampoco conozco), tengo una conversación pendiente física con él, por lo menos por mi parte, así lo creo yo. Aclararle también que si en lo sucesivo siente o tiene la necesidad de tocar algún bolsillo (como dice él mismo en un post) que el bolsillo que toque sea el de algún familiar suyo más directo y cercano. Pero que si tiene que hacerlo a algún miembro de este foro o más concretamente el mio (como él pone en ese mismo post) que sea al bolsillo izquierdo. Que formas más feas que tiene de hablar y tratar a la gente, creo que un toque de atención o cortar los post a tiempo, valen más que mil palabras.

4. Aclarar que, aquí todos somos foreros de ELITE, desde el recién llegado al mundo de la acuariofilia como el que lleva ya muchos años con esta bonita aficción. Así lo veo y me considero yo y así deberíamos considerarnos todos y ser considerados por todos, foreros de ELITE.

5. Recordaros que aquí, serranoanabel, se lo pasa muy bien con su mayor aficción (el futbol no me gusta) y que la disfruto mucho igual o más que el que más se cree saber o así lo intenta expresar en el foro. Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva, vaya con la frasecita.

Sin más que aclarar, ni exponer, y esperando que nadie se sienta mal por mis palabras, ya que las digo sin maldad, pero salen de dentro.

Quiero dar de nuevo las gracias a todos y comentar que sería mi deseo (si procede) que se cerrara este post. Y que desde hoy y por mi parte, trataré e intentaré de EMPEZAR desde CERO y tratar como siempre he hecho desde que me LOGEE en este FORO, tratar de ayudar en todo lo que se pueda, y entienda algo , en beneficio del resto de aficionados, compañeros, y a la acuariofilia.

ATT: Serranoanabel. Aprendiz de todo y de nada.

PDs- Gracias a los mas de 120 minutos de conversacion telefonica .-good.gif
Creo que 15 dias de baneo es mucho .-fisch.gif
Mi actitud en ningun momento es destructiba .-pardon.gif
Vive y deja vivir . FELICIDAD que bonito nombre tienes.-notworthy.gif
Este escrito lo he redactado yo pero no lo he escrito yo salvo las posdatas , se nota mucho ?.-nosweat.gif
#52
Todo muy bien y bienvenido de nuevo, pero de nuevo tengo algo que puntualizar, sobran desde mi punto de vista las alusiones personales, suenan a revanchismo, y no ayudan en nada al buen clima del foro. Igual que creo reaccionaste de forma destructiva a las críticas, fueran acertadas o no.

Por lo demás creo que eres un buen forero y aficionado, opiniones personales aparte sobre las autofinanciaciones, igual de respetable la mía como la tuya como la de cualquiera.
#53
Estoy contigo serranoanabel,llevo poco tiempo por el foro y para mi uno de los mejores foreros,que yo alla visto,me alegra tu vuelta,un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#54
Bienvenido Serrano!!! Se te echaba de menos!!!!Big GrinBig GrinBig Grin
#55
Gracias compis .
Toda opinion y valoracion es mas que respetable , siempre que no se entre en lo personal .
#56
Impresionante Serrano ! Oye una pregunta que desayunas por la mañana dime cual es tu secreto...jajaja eres una maquina... [emoji13] un saludo !
#57
Rebienvenido Jose, me alegro de que el "castigo" te haya sentado tan bien....otros no hubiéramos reaccionado de tan buenas maneras -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Salu2
Diego
#58
Mandangaaaaaaaa ....... Tres magdalenas y un cafe , pero un la trena era buffet libre y claroo....-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.

(28-04-2016, 01:14 PM)CañameroBettas escribió: Rebienvenido Jose, me alegro de que el "castigo" te haya sentado tan bien....otros no hubiéramos reaccionado de tan buenas maneras -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Salu2
Diego


La verdad es que les falte al respeto y punto .

Pero entre tu y yo . Dentro me apunte a los cursos de manualidades que restaban condena y bueno he hecho alguas cosillas para mis nuevos acuarios .
#59
y para cuando una como la de mi afoto de whaaasat jose ??
?
#60
(28-04-2016, 11:11 AM)serranoanabel escribió: 3. Aclarar que, con el compañero Álvaro (al cual tampoco conozco), tengo una conversación pendiente física con él, por lo menos por mi parte, así lo creo yo. Aclararle también que si en lo sucesivo siente o tiene la necesidad de tocar algún bolsillo (como dice él mismo en un post) que el bolsillo que toque sea el de algún familiar suyo más directo y cercano. Pero que si tiene que hacerlo a algún miembro de este foro o más concretamente el mio (como él pone en ese mismo post) que sea al bolsillo izquierdo.

Entra dentro de lo normal que dos personas discrepen en ciertos asuntos y tengan diferencias de opiniones, pero lo que desde la Administración no vamos a consentir NUNCA son ataques personales a la familia de ningún usuario, esa línea no se puede traspasar NUNCA, en este foro desde luego eso no se va a consentir NUNCA.

En cuanto a lo de cerrar el post, lo cerraremos en el momento que consideremos oportuno. No nos parece bien que aludas a dos compañeros y a continuación pretendas que se cierre el post, sin darles la oportunidad de "defenderse". Vuestras diferencias han quedado patentes, pero estos dos compañeros han tenido la elegancia de no criticarte ni defenderse durante el tiempo que no has estado presente. Por lo tanto también vamos a darles a ellos ahora la oportunidad de comentar lo que consideren en este post.
Cuando ellos hayan tenido la oportunidad de comentar en este post, si así les parece oportuno, entonces sí procederemos a cerrarlo.

Un saludo
Administración AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: