Otro que se queda por aquí, jeje...ya solo el hard me encanta, y conociendo a Yano seguro que queda algo espectacular!
Voy a por palomitas!
Sabiendo de dónde viene el autor, y con la pinta que va cogiendo el montaje ya desde el principio, seguro que va a ser el mejor acuario de conchícolas que se ha visto en mucho tiempo.
Otro que pilla sitio! Y lo mejor es poder verlo sobre la marcha, sin esperas.
Un saludo!
Yo también me quedo por aquí, que va cogiendo forma y tiene muy buena pinta
Voy a hacer palomitas, alguien quiere? Quien se encarga d la bebida?
Seguro que te queda espectacular, yo he visto esa urna en directo, aunque solo con el hard y ya me pareció una pasada como la tenías, cuando esté en marcha va estar espectacular!!
me quedo por aquí porque no me la puede perder
suerte y deseando verlo
El Hard está espectacular, muy natural todo, además la elección de ese tipo de roca es ideal, primero por que te dará la dureza necesaria y segundo que esas texturas le dan una belleza especial a un acuario que. O llevará plantas.
No tengo experiencia con tanganika pero son acuarios que algún día me gustaría tener. Me quedo por aquí para ver esa evolución.
Ver este boceto me afianza en mi idea de reiniciar mi Malawi en un par de años para hacer un hardscape de roca gris en mucha cantidad, y con mucha menos luz. Me tienes enganchado al post!
Qué pedazo de proyecto @yano!!!
Hazte un cuadro con el boceto macho!!! cómo mola!!!
Y viendo cómo te lo curras, se parecerá bastante el resultado final (o partes del proceso).
Me flipa! Deseando verlo habitado...
A pesar de lo bien que se te dan las fotos, un acuario de Conchicolas pide videos también, así que me tienes "sintonizado" a tu emisión