11-03-2018, 11:22 AM
Buenos días, sigo con mi acuario aunque no tenga tiempo de escribir en la comunidad familia...
Estoy muy agobiado,
Tengo un plantado 64 L comunitario desde octubre, con Guppys, y varios tipos de neones
Todo iba genial, me ayudasteis con los parámetros y todo muy muy bien...
Ayer saltó un pez y estaba aún vivo cuando lo vi y le eche de nuevo al acuario... ahora creo que la he cagado por ello...
El acuario se ha levantado como con una capa blanquecina en algunas plantas y de 30 peces hay unos 7-8 muertos, los demás respiran muy acelerado...
No se que hacer! Sospecho que he podido meter una bacteria o virus al acuario y no sé cómo salvar al resto y a las plantas...
No se si alguien me puede ayudar con alguna medida de urgencia
Muchas gracias de antemano
Estoy muy agobiado,
Tengo un plantado 64 L comunitario desde octubre, con Guppys, y varios tipos de neones
Todo iba genial, me ayudasteis con los parámetros y todo muy muy bien...
Ayer saltó un pez y estaba aún vivo cuando lo vi y le eche de nuevo al acuario... ahora creo que la he cagado por ello...
El acuario se ha levantado como con una capa blanquecina en algunas plantas y de 30 peces hay unos 7-8 muertos, los demás respiran muy acelerado...
No se que hacer! Sospecho que he podido meter una bacteria o virus al acuario y no sé cómo salvar al resto y a las plantas...
No se si alguien me puede ayudar con alguna medida de urgencia
Muchas gracias de antemano