16-04-2020, 10:28 AM
Pues ya tienes las preguntas yo agregaria que nos digas las rutinas de cambio de agua (creo no haberlas leido), cada cuanto y porcentaje del total, y como pregunta el compañero que si usas osmosis o agua de grifo, si es de grifo que parametros tiene.
Y por ultimo creo que el problema puede estar en la pantalla.
Los chinos no se esmeran mucho en poner datos utiles o interesantes, desprendo de la pantalla que tiene 2 canales, 1 de blancos y otros de "grow" (rojos y azules), pero resulta que es mitad y mitad.
Segun nuestras tablas, tu acuario necesitaría un minimo de 110/120W (aprox) para un fotoperíodo de 9 horas. Pero tambien estamos hablando de luz blanca (6.500ºK) y tu pantalla da 50W de blancos y 50W de "grow".
Como olía el compañero RAD, a mi me parece que le falta chicha tambien.
Y por ultimo creo que el problema puede estar en la pantalla.
Los chinos no se esmeran mucho en poner datos utiles o interesantes, desprendo de la pantalla que tiene 2 canales, 1 de blancos y otros de "grow" (rojos y azules), pero resulta que es mitad y mitad.
Segun nuestras tablas, tu acuario necesitaría un minimo de 110/120W (aprox) para un fotoperíodo de 9 horas. Pero tambien estamos hablando de luz blanca (6.500ºK) y tu pantalla da 50W de blancos y 50W de "grow".
Como olía el compañero RAD, a mi me parece que le falta chicha tambien.