Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda pajaro
Respuestas: 6    Visitas: 412
Hola buenas, estaba revisando mi huerto cuando me he encontrado con este pajarito, vaya susto me ha dado jejeje, el caso es que no tiene buena pinta no se mueve y es como si respirase agonicamente. Estaba en un surco humedo, supongo que buscaba el fresquito por lo que creo que le ha dado una insolacion, le he echado un poco de agua por encima y parece que se ha espabilado un poco pero sigue sin tener buena pinta. Que podria hacer? Que especie es? Muchas gracias

https://drive.google.com/file/d/1Jl2JwNN...drive_link

Pd: Soy de Sevilla y hoy hacia unos 35 grados
Sin ser un experto diría que es una cría de Mirlo, todavía tiene plumón. 
Una vez recogí una que había caído de un árbol y el nido estaba inaccesible. La llevé para casa y fui al veterinario para que me aconsejase que darle, me recomendó una papilla para crías de pájaros y me dijo que no tuviese muchas esperanzas. Cuando regresé había muerto...
Hola! Es una cria de mirlo, yo le metería en un lugar tranquilo con una temperatura estable y sin corrientes de aire. Mañana intenta darle agua a ver si quiere beber.
Saludos
Yo he tenido muchos pajaritos toda la vida y esto claramente es un mirlo baby, habra perdido la familia y no tiene buen aspecto. Dejalo sin corrientes, ponle agua y dale alguna papilla ( pasta,  semillas trituradas, fecula, et ) si tienes una jeringa poco a poco;  Si esta minimamente bien y tiene hambre, chupara de ella. Por lo demas  deja que la naturaleza siga su curso, lo que tenga que ser sera.   Animos !
A ver si sale adelante ese pequeñajo con los consejos que te están dando -glare.gif

Me llevo el tema a Nuestras mascotas.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
Gracias a todos por vuestros consejos, pero ha pasado a mejor vida, lo deje ahi un rato a ver si espabilaba y se iba. Tengo 2 bodegueros, los cuales meti dentro de casa para que no le hicieran nada pero al abrir la puerta salieron como un tiro, y pues bueno... por lo menos fue rapido y no sufrio, se conoce que al estar en el huerto no lo vieron pero parece ser que le sento bien el agua y salio de ahi. La verdad es que no tenia muchas esperanzas porque el pobre estaba muy mal.
jajajajaja no esperaba este giro final

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: