Sin ser un experto diría que es una cría de Mirlo, todavía tiene plumón.
Una vez recogí una que había caído de un árbol y el nido estaba inaccesible. La llevé para casa y fui al veterinario para que me aconsejase que darle, me recomendó una papilla para crías de pájaros y me dijo que no tuviese muchas esperanzas. Cuando regresé había muerto...
Hola! Es una cria de mirlo, yo le metería en un lugar tranquilo con una temperatura estable y sin corrientes de aire. Mañana intenta darle agua a ver si quiere beber.
Saludos
Yo he tenido muchos pajaritos toda la vida y esto claramente es un mirlo baby, habra perdido la familia y no tiene buen aspecto. Dejalo sin corrientes, ponle agua y dale alguna papilla ( pasta, semillas trituradas, fecula, et ) si tienes una jeringa poco a poco; Si esta minimamente bien y tiene hambre, chupara de ella. Por lo demas deja que la naturaleza siga su curso, lo que tenga que ser sera. Animos !
Gracias a todos por vuestros consejos, pero ha pasado a mejor vida, lo deje ahi un rato a ver si espabilaba y se iba. Tengo 2 bodegueros, los cuales meti dentro de casa para que no le hicieran nada pero al abrir la puerta salieron como un tiro, y pues bueno... por lo menos fue rapido y no sufrio, se conoce que al estar en el huerto no lo vieron pero parece ser que le sento bien el agua y salio de ahi. La verdad es que no tenia muchas esperanzas porque el pobre estaba muy mal.
jajajajaja no esperaba este giro final