has pensado en buscar em una tienda de ordenadores? a lo mejor encuentras lo que necessitas. o de aire comprimido
Hola RAD,
al lado de mi casa hay una tienda, saneamientos Pereda, que solo se dedica a tema fontanería y tal. Tal vez puedas ir con la bomba y preguntar. Tampoco creo que pierdas mucho...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hola, querido Rad, en una tienda de hidrulica-neumática lo encontraras seguro. Apartes de escabadoras también trabajan muchos tipos y diversos de máquinas. Por muy grande que sea la maquina los sistemas pueden ser diminutos.
Tienes una tienda muy buena en mi calle, Julián camarillo, en una nave metida en u edificio. Allí encontré yo mis adaptaciones para hacer la nebulizacion. No me acuerdo como se llama la tienda, luego me paso y lo miro.
Bueno eso era, es mi aportación.
Ahoraque lo de , en dendroibérica también tienes los accesorios necesarios para hacerte un sistema, y está también cerquita.
Si vas dímelo por si puedo ir yo también, así te saludo entre ranitas....
Hola @RAD
Acércate a una ferretería industrial, que seguro que lo encuentras.
Yo aquí (Rivas Vaciamadrid) tengo una localizada que tienen casi todo lo que es referido a racores, y demás.
Estoy con @antin. Eso en neumática, son racores neumáticos, Se usan incluso en los camiones, en la amortiguación de los asientos, con líquido. Aguantan grandísimas presiones, y son estancos.
¿Tienes la bomba? Porque si la tienes, te veo el sábado, déjamela, y el lunes te miro en este sitio si lo tienen, encaja y va bien.
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y ayuda.
He pedido dos y la que no me valga, la devuelvo, veremos que tal, os iré contando.
Vamos a ver Sr Administrador. Haz el favor de leer las cosas. Te he dicho que hay una tienda cerca, en Julián Camarillo o Emilio Muñoz.
( Si no así, me tendré que meter el dedo en la boca y mordermele antes de hablar)
Rovira equipos. C/Julián Camarillo naves 1 y 2
91 3203020 659915915
www. roviraequipos.com