10-04-2017, 10:37 PM
Muy buenas, como pone en el mensaje del tema, voy a remodelar un 45 Litros (38 reales), la cosa es que es un acuario muy extraño, ya que mi novia fue metiendo bichos de todas las clases y tipos, ahora soy yo el que tiene que solucionarlo, tengo plantas por todos los lados y esta bastante feo, no tengo análisis del agua, pero espero hacerlo pronto, por lo que se el agua de la zona es bastante dura. Ahora os pongo los habitantes:
- 1 rana enana africana
- salteado de guppys
- 3 corydoras paleatus
- 2 khulis
- tropecientos planorbis
Si quereis pongo foto del acuario, pero vamos no se ve nada apenas, me gustaria restructurarlo y hacerlo mejor habitat. Estaba pensando en meter agua de ósmosis, pero no se que hacer, estoy echo un lió y imagino que se nota en este post Espero que alguien me pueda ayudar a hacer algo con estos peces y el acuario, también quiero meter plantas y cambiar otras de sitio.
- 1 rana enana africana
- salteado de guppys
- 3 corydoras paleatus
- 2 khulis
- tropecientos planorbis
Si quereis pongo foto del acuario, pero vamos no se ve nada apenas, me gustaria restructurarlo y hacerlo mejor habitat. Estaba pensando en meter agua de ósmosis, pero no se que hacer, estoy echo un lió y imagino que se nota en este post Espero que alguien me pueda ayudar a hacer algo con estos peces y el acuario, también quiero meter plantas y cambiar otras de sitio.