16-07-2016, 12:55 AM
Buenas noches antes de nada, daros las gracias de sntemano por vuestros comentarios, paso a contaros.
Estoy ciclando mi 2º acuario para mis discos (su nuevo hogar) llevo 4 dias con el agua, he metido bacteria y filtro de otro acuario para facilitar ciclado. He metido raices y troncos y paso a contaros sobre mis plantas.
He metido helecho de java, musgo, anubias, una bola, y un par de ellas mas que ahora no se como se llaman.
He leido que la anubia no hay que enterrarla del todo las raices, es correcto?
El helecho se me esta poniendo un poco feo, esta enraizado en un tronco, a que puede ser debido.
El acuario es de 140 litros y tiene dos fluorescentes.
Filtro eheim 2217
Sustrato toda la parte de abajo de las piedras del acuario, y pastillas de abono cerca de cada planta.
Me dais algun consejo o recomendacion para que mis plantas esten al 100x100.
Gracias!!!
Estoy ciclando mi 2º acuario para mis discos (su nuevo hogar) llevo 4 dias con el agua, he metido bacteria y filtro de otro acuario para facilitar ciclado. He metido raices y troncos y paso a contaros sobre mis plantas.
He metido helecho de java, musgo, anubias, una bola, y un par de ellas mas que ahora no se como se llaman.
He leido que la anubia no hay que enterrarla del todo las raices, es correcto?
El helecho se me esta poniendo un poco feo, esta enraizado en un tronco, a que puede ser debido.
El acuario es de 140 litros y tiene dos fluorescentes.
Filtro eheim 2217
Sustrato toda la parte de abajo de las piedras del acuario, y pastillas de abono cerca de cada planta.
Me dais algun consejo o recomendacion para que mis plantas esten al 100x100.
Gracias!!!