12-11-2022, 08:32 PM
Buenas, tengo un acuario de 55l desde hace ya 3 años. Nunca lo he tenido con un montaje bonito, siempre le colocaba las plantas en cualquier sitio sin seguir ningún patrón ni nada (estéticamente no es lo más bonito) y ahora me gustaría hacerle un cambio y realizar una especie de montaje sencillo. Mi idea es hacer un montaje con una raíz-tronco en una esquina con roca dragón y plantar anubias, bucefalandras etc. He visto muchas fotos para coger ideas, pero como es mi primer montaje como tal no se como jugar con la estética, por eso os pedía que me ayudaseis. El acuario como lo tengo ya montado no puedo hacer pruebas en el porque voy a remover toda la arena, los peces se estresan etc.
Actualmente tengo este material:
-1 Tronco
-1 Raíz
-Roca dragón (tamaño pequeño)
-Hygrophila
-Sagittaria
Pongo unas fotos para que veáis el estilo de montaje que me gustaría hacer y el material. También he estado haciendo unas pruebas: (la primera foto es la idea del montaje, las últimas una prueba que he hecho)
https://drive.google.com/drive/folders/1...R87lJU9vig
La roca dragón la compré online y no me di cuenta de que venía mucha pero en trozos pequeños, por lo que tendré que comprar pegamento en gel y pegarla para hacer trozos grandes y alzar el tronco.
Como he dicho antes no tengo ni idea de montajes. Hay tantas posibilidades para colocar la roca jajaja. También he pensado en cortar alguna parte de la raíz o cortar el tronco para usarlo también.
Cualquier ayuda/sugerencia es agradecida.
Actualmente tengo este material:
-1 Tronco
-1 Raíz
-Roca dragón (tamaño pequeño)
-Hygrophila
-Sagittaria
Pongo unas fotos para que veáis el estilo de montaje que me gustaría hacer y el material. También he estado haciendo unas pruebas: (la primera foto es la idea del montaje, las últimas una prueba que he hecho)
https://drive.google.com/drive/folders/1...R87lJU9vig
La roca dragón la compré online y no me di cuenta de que venía mucha pero en trozos pequeños, por lo que tendré que comprar pegamento en gel y pegarla para hacer trozos grandes y alzar el tronco.
Como he dicho antes no tengo ni idea de montajes. Hay tantas posibilidades para colocar la roca jajaja. También he pensado en cortar alguna parte de la raíz o cortar el tronco para usarlo también.
Cualquier ayuda/sugerencia es agradecida.