Estoy de acuerdo que es una cuestión económica esto del CO2.
Tambien es porque decidir a usarlo es un escalón más arriba que el comienzo, en el conocimiento de la acuariofilia
Pero les cuento un poco lo mio, tengo 3 o 4 manorreductores, 6 o 7 electroválvulas y 3 botellas de CO2, una de 1/2KG que me vendio el comercial cuando compre el acuario, una d 2 kg que compre yo cuando me di cuenta que alcanzaba para muy poco tiempo y una de 8 kg que es la que estoy usando. Las electroválvulas chinas se rompían al tiempo, perdían, no cerraban bien, compre una JBL (pastón y medio). Los manorreductores mas de lo mismo, compre un JBL (mas pastón y medio) y con JBL es que hace ya años que los uso sin ningun inconveniente.
Ah! Lo que no me arrepiento es de haberme gastado €100 en un control electrónico de pH por inyección de CO2, una pasada.
Por lo que pregunto ¿donde esta la economía a veces?
Entiendo que nuestros bolsillos están un poco "tocados" por ser bueno (el mio también), pero hay cosas que al final terminan siendo mas caras si buscamos economizar en algun momento, a lo mejor es esperarse a juntar la pasta ... lo dejo ahi
Saludos