Acuario de 188 litros
Filtro exterior Eheim 4+ 350( hemos tenido que mandar a reparar un Será de 400 y después del cambio del filtro sale la epidemia y con un gran cambio de agua) ,material filtrante resinas para fosfatos,esponjas,perlon y castillos del filtro anterior.
Sustrato sílice y decoración anubias,Ballesteros.
Temperatura 30 grados.
Parámetros después de medicar No3 50
No 2
Gh 4
Kh 3
Ph 6,4
Cl 0.
Hay 5 discos,corydoras,Ancistrus,dos gobios y dos arcoiris.
Ningún pez nuevo.
Síntomas: sólo afecta a los discos,oscureciendo,siguen comiendo empiezan a rascarse con los objetos ,le salen zonas blancas y eso se le ha pelado con la medicación dejando expuesta la carne sin piel del pez.Hay uno también con un ojo afectado.
Medicamos con Esha exit y Esha 2000 ,llevamos 5 dias.Al principio recuperan color pero me preocupa que estén despellejandose literalmente.
No se si seguir el tratamiento o cambiar.
He pensado que fuera Oodinium o costia.
A ver que más puedo hacer por ellos .
No se si han salido las fotos
Filtro exterior Eheim 4+ 350( hemos tenido que mandar a reparar un Será de 400 y después del cambio del filtro sale la epidemia y con un gran cambio de agua) ,material filtrante resinas para fosfatos,esponjas,perlon y castillos del filtro anterior.
Sustrato sílice y decoración anubias,Ballesteros.
Temperatura 30 grados.
Parámetros después de medicar No3 50
No 2
Gh 4
Kh 3
Ph 6,4
Cl 0.
Hay 5 discos,corydoras,Ancistrus,dos gobios y dos arcoiris.
Ningún pez nuevo.
Síntomas: sólo afecta a los discos,oscureciendo,siguen comiendo empiezan a rascarse con los objetos ,le salen zonas blancas y eso se le ha pelado con la medicación dejando expuesta la carne sin piel del pez.Hay uno también con un ojo afectado.
Medicamos con Esha exit y Esha 2000 ,llevamos 5 dias.Al principio recuperan color pero me preocupa que estén despellejandose literalmente.
No se si seguir el tratamiento o cambiar.
He pensado que fuera Oodinium o costia.
A ver que más puedo hacer por ellos .
No se si han salido las fotos