01-04-2021, 08:04 PM
Hola colegas de la acuariofilia, soy algo novato, pues siempre había tenido acuarios sencillos y ahora hace unos meses empecé este proyecto grande, y del cual por el momento tengo la duda de si adicionar hierro o no; creo que mis plantas lo necesitan, compré flourish iron de seachem, y quería saber como debo de aditarlo, ya que en la etiqueta ponen que es 5 ml por 200 litros, pero no pone cada cuanto tiempo hay que aditarlo. Como he investigado que este tema es delicado, quiero consultar y que me aconsejen.
He empezado a ver un pequeño problema de algas en las hojas de las plantas y en algunas rocas, quiero sus criticas y comentarios
Mi acuario es de 1.50 largo x 0.60 altura x 0.50 profundidad y utilizo sistema de filtración Sump con lampara UV; en total serían mas o menos 400 lt reales
Los habitantes son:
8 escalares
2 gurami
cardumen de 30 nariz de borracho
4 caracoles manzana
2 otocinclus
1 ramirezi
plantado low tech e iluminación casera tres lamparas led de 20w - 1600 lm - 6500k
7 horas diarias de luz (por el momento)
No tengo Co2
adiciono semanalmente potasio y magnesio 2.5 ml (una tapita)
en este link de google drive pueden encontrar las fotos de mi acuario, peces y plantas
https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Un saludo, y gracias por sus consejos y comentarios
He empezado a ver un pequeño problema de algas en las hojas de las plantas y en algunas rocas, quiero sus criticas y comentarios
Mi acuario es de 1.50 largo x 0.60 altura x 0.50 profundidad y utilizo sistema de filtración Sump con lampara UV; en total serían mas o menos 400 lt reales
Los habitantes son:
8 escalares
2 gurami
cardumen de 30 nariz de borracho
4 caracoles manzana
2 otocinclus
1 ramirezi
plantado low tech e iluminación casera tres lamparas led de 20w - 1600 lm - 6500k
7 horas diarias de luz (por el momento)
No tengo Co2
adiciono semanalmente potasio y magnesio 2.5 ml (una tapita)
en este link de google drive pueden encontrar las fotos de mi acuario, peces y plantas
https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Un saludo, y gracias por sus consejos y comentarios