Buenas noches, lamento mucho lo que está pasando a tu cory, creo que no hay nada que hacer, me parece que será el final para ella.
Solo te puedo decir lo que no conviene en tu acuario para las corydoras. Lo que le pasa a la cory puede provenir de una suma de causas o una en particular más determinante que las otras.
Las corydoras son peces complejos que necesitan para que estén bien, un acuario adaptado para ellas, eso quiere decir, un acuario sencillo con arena fina / muy fina, troncos, pocas plantas de bajo requerimiento, corriente y una buena filtración.
Son sensibles al abonado, sustrato nutritivo, productos químicos en general. Eso es lo que empleas: Aquabasis Plus de JBL,
Abonado: Abono con sulfato de potasio (20 ml. una vez por semana), Flourish (2 ml. una vez a la semana), Excel (12 ml. una vez a la semana) y Advance (6 ml. una vez a la semana).
AQUI, si quieres, puedes tener más información al respecto.
El estrés les perjudica mucho, ya que les origina enfermedades, aveces incluso debido a sus propias tóxinas que van produciendo.
He visto que tenías una pareja de apistograma cacatuoide, unos peces preciosos pero territoriales sobretodo cuando han hecho una puesta y viven en el mismo entorno que las corys. Puede ser una fuente de estrés también.
Las corys poseen un sistema complejo de respiración, la tiene doble, una intestinal y la otra branquial. Para poder regular las necesidades en oxígeno de cada una, necesita una concentración estable de O2 + CO2. Por eso un exceso de plantas de crecimiento rápido puede ser negativo para ellas ya que irá modificando la proporción de estos dos gases.
Te he dicho lo más importante que haya podido influir en la salud de la corydoras. Te dejo otro enlace también para mayor información sobre el mantenimiento adecuado de las corydoras.
AQUI.
Saludos