QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Autorellenador Bbb
Respuestas: 68    Visitas: 5009
#31
Impresora 3D!!! Joder... estás bien bien equipado compañero!!!!!
#32
Ahora las impresoras 3D están tiradas de precio y tienes un montón a elegir. Es casi más dificil encontrarle el hueco en casa jajaja
#33
Las fotos para que se vean directamente:

İmage


İmage



Si algún señor todopoderoso quiere cambiar las del post anterior con estas sería un detalle jejeje
#34
Voy a tener que hablar yo contigo... serio... largo, con unas cañas... porque eso de la impresora 3D, hacer cajitas para las cosas y tal... es una PASADA... al final... cae una ehhhh

Qué chulada de cajita!!!!
#35
(23-04-2021, 11:23 PM)fg89o escribió:
(23-04-2021, 09:34 PM)Jhon escribió: Me flipa la caja del controlador! Lo has hecho con fusion360?

Si, todo el diseño está con el fusion360. Últimamente lo utilizo para todos los diseños


Muchas gracias a todos!

Pues que buena mano tienes diseñando, te está quedando de lujo!
#36
(24-04-2021, 03:19 PM)Jhon escribió:
(23-04-2021, 11:23 PM)fg89o escribió:
(23-04-2021, 09:34 PM)Jhon escribió: Me flipa la caja del controlador! Lo has hecho con fusion360?

Si, todo el diseño está con el fusion360. Últimamente lo utilizo para todos los diseños


Muchas gracias a todos!

Pues que buena mano tienes diseñando, te está quedando de lujo!

Muchas gracias!

Pues actualizo con más detalles....

En la tapa he incluido unos agujeros para permitir un poco más de refrigeración. Estaba todo demasiado cerrado e igual podría ser un problema. El sistema de cierre de la caja es "tan bueno" que ahora soy incapaz de abrirla jaja. Quería un sistema sin tornillos y normalmente no habría que abrirla pero mientras hago pruebas es necesario, creo que dejaré el modelo así puesto que en el modelo definitivo esto no sería un problema, casi más una ventaja. Por último, con el cableado queda muy poco espacio dentro de la caja así que tengo complicado meter la sonda ds18b20 pero al final entrará jaja. De todas formas, pensando en poner un limite de tiempo igual es un poco tontería medir la temperatura en el interior de la caja...ya veremos como queda esto.


Una fotillos del proceso:

1.- Montaje del "primer nivel"...La entrada será 12V ya que irá directa al motor y el regulador dc-dc está para sacar 5V que irán al esp32
İmage



2.- Montaje del ESP32
İmage



3.- Montaje de la bomba
İmage



4.-Vista de la caja ya cerrada
İmage


İmage




Falta montar el sensor de nivel que lo haré en cuanto consiga abrir la caja jajaja.

Ahora toca ponerse con el software a ver que sale y empezar a hacer pruebas
#37
Escucha, mándamelo a mi casa, que te hago yo el testeo jajajaja

te está quedando de lujazo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#38
Te pones a buscar algún conjunto comercial parecido y no lo encuentras tan completo. 

Si te curras algún brico similar con unas peristálticas para abonar, a las que puedas programarle la cantidad y la frecuencia.... y te haces de oro vendiendolos por encargo...  -fisch.gif

Seguro que más de uno de por aquí te encargaba el suyo sin dudarlo.

Bien hecho!  A ver si consigues abrir la caja y lo terminas.

Saludos!!
#39
(24-04-2021, 07:26 PM)Obuneo escribió: Escucha, mándamelo a mi casa, que te hago yo el testeo jajajaja

te está quedando de lujazo

Gracias!! de momento son solo cables y cacharros. Cuando termine el software ya será un autorellenador jeje

(24-04-2021, 11:16 AM)javichuteck escribió: Voy a tener que hablar yo contigo... serio... largo, con unas cañas... porque eso de la impresora 3D, hacer cajitas para las cosas y tal... es una PASADA... al final... cae una ehhhh

Qué chulada de cajita!!!!

Hora y lugar? jajaja

(24-04-2021, 07:54 PM)El Nota escribió: Te pones a buscar algún conjunto comercial parecido y no lo encuentras tan completo. 

Si te curras algún brico similar con unas peristálticas para abonar, a las que puedas programarle la cantidad y la frecuencia.... y te haces de oro vendiendolos por encargo...  -fisch.gif

Seguro que más de uno de por aquí te encargaba el suyo sin dudarlo.

Bien hecho!  A ver si consigues abrir la caja y lo terminas.

Saludos!!

de oro?? con pagar la artemia de los alevines ya sería un puntazo!. Pues nada nada, se abre plazo de peticiones jaja

Por fin conseguí abrir la caja y sin romper las pestañas!!!! toma ya!  -dance4.gif
#40
(25-04-2021, 10:13 AM)fg89o escribió:
(24-04-2021, 11:16 AM)javichuteck escribió: Voy a tener que hablar yo contigo... serio... largo, con unas cañas... porque eso de la impresora 3D, hacer cajitas para las cosas y tal... es una PASADA... al final... cae una ehhhh

Qué chulada de cajita!!!!

Hora y lugar? jajaja
No estoy de coña eh!!!
Cuando arranque mi acuario, y esté algo más tranquilo, me molaría unas cañas, charla, y aprender bastantes cosas!!! En charlas distendidas salen mil millones de ideas!! Así que... ya iremos cuadrando jejejejej


(25-04-2021, 10:13 AM)fg89o escribió: Por fin conseguí abrir la caja y sin romper las pestañas!!!! toma ya!  -dance4.gif
Jajajajajaj!!! Prueba conseguida!!!

Evoluciones!
Detalles!
Fotos? Has dicho que hay más fotos???!!!! Wink
#41
Claro! por mi encantado...el otro día para cambiar unas plantas estuvimos una hora jajaja

De momento más fotos no...como no las ponga del código jajaja. Conforme vaya haciendo pantallas iré poniendo fotos. Por cierto, para quien quiera hacer el proyecto, cuando esté todo funcionando y probado publicaré todo lo necesario, ficheros para imprimir la caja, esquema de conexiones, firmware, etc..
#42
Pasada de proyecto....un lujo!

No me des ideas, que en el curro tengo una impresora 3d muerta de risa
#43
Buen trabajo Oscar ,,te ha quedado de 10
#44
(25-04-2021, 01:02 PM)Carlos70 escribió: Pasada de proyecto....un lujo!

No me des ideas, que en el curro tengo una impresora 3d muerta de risa

Hay que sacarle partido!!! anda que no hay modelos de útiles para acuarios.

(25-04-2021, 01:08 PM)Medlight escribió: Buen trabajo Oscar  ,,te ha quedado de 10

Muchas gracias!
#45
Está espectacular!! Has usado pla?

Si se te calentará siempre puedes acoplar un ventilador

De 10! Enhorabuena ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: