07-01-2024, 03:57 PM
Buenas majos, me mata abrir tema nuevo para esto, porque el vídeo lo compartí por aquí hace tiempo, pero la verdad, llevo casi una hora buscando y no doy con el tema
Al lío!
El vídeo al que hago mención es este:
Y hoy por fin, puedo decir por experiencia propia que mola muchísimo ese método
Ventajas:
Prácticamente la despreocupación es total y absoluta. Mantenimiento cero durante el proceso.
Ausencia absoluta de hongos: al haber una corriente de aire constante no aparecen.
Y ahora las imágenes.
Aquí nada más picar el musgo, está sobre roca volcánica:
Aquí a las dos semanas, me tenia un poco mosca pero decidí confiar:
Y aquí a día de hoy, 21 días. Crece como la espuma y lo dicho: puesto el programador de la luz y la bomba de aire atravesando una botella con agua, no he tenido que hacer nada más
El acuario es pequeño, 26 litros. Mi duda es si en algo más grande sería necesario meter más de una bomba, puede que si, pero no me parece problemático
Así que lo recomiendo total y absolutamente.
Saludos
Al lío!
El vídeo al que hago mención es este:
Y hoy por fin, puedo decir por experiencia propia que mola muchísimo ese método
Ventajas:
Prácticamente la despreocupación es total y absoluta. Mantenimiento cero durante el proceso.
Ausencia absoluta de hongos: al haber una corriente de aire constante no aparecen.
Y ahora las imágenes.
Aquí nada más picar el musgo, está sobre roca volcánica:
Aquí a las dos semanas, me tenia un poco mosca pero decidí confiar:
Y aquí a día de hoy, 21 días. Crece como la espuma y lo dicho: puesto el programador de la luz y la bomba de aire atravesando una botella con agua, no he tenido que hacer nada más
El acuario es pequeño, 26 litros. Mi duda es si en algo más grande sería necesario meter más de una bomba, puede que si, pero no me parece problemático
Así que lo recomiendo total y absolutamente.
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube